obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 02 de Diciembre de 2019

INVESTIGAN LAS MISTERIOSAS MUERTES

Siniestros asesinatos de ovejas marcadas con símbolos satánicos

Los residentes están conmocionados por los ataques a los animales, a los que marcaron una cruz invertida, símbolos fálicos y estrellas.


En las últimas semanas en la zona de New Forest, en el sur de Inglaterra, fueron encontrados cadáveres de animales cubiertos de símbolos ocultistas. Dos ovejas fueron encontradas sin vida con pintura en los hocicos y el cuerpo, y una vaca fue apuñalada en el cuello en el pueblo de Bramshaw, en Hampshire.

Además, el 20 de noviembre, en las puertas de la iglesia local, fueron pintadas con el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos, según informó el periódico local The Mirror.

La oveja Fluffy fue encontrada el pasado 19 de noviembre por sus dueños con una herida punzante en el costado, una estrella en la cara, una cruz invertida y el "666". Sospechan que podría tratarse de brujería o un ritual satánico porque se trataba de una noche de la luna llena.

Además, la Policía confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas . El vicario de la iglesia de Bramshaw indicó que la región nunca había destacado por atrocidades parecidas y que en el pasado los únicos incidentes se limitaban a un poco de grafiti.

Sostuvo también que detrás de los recientes ataques están los seguidores del diablo: "Las brujas blancas, como se llaman a sí mismas, estarán tan horrorizadas por esto como cualquier otra persona".

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

ovejas asesinato marcas símbolos satánicos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana