EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 16:16hs. del 02-12-2019

LEGISLATURA PROVINCIAL

El Gobernador enviará a la Legislatura el Presupuesto 2020

El cronista de Sudamericana pudo saber que el Gobernador Gustavo Valdés remitirá este martes, antes de que se convoque a la Asamblea Legislativa el Cálculo de ingresos y egresos para el próximo año. Cabe recordar que en el decreto de convocatoria se había llamado a extraordinarias para tratar solamente la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.  


Sin embargo, Radio Sudamericana pudo saber que el mandatario enviará a través de la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto para el año 2020. Con la Asamblea Legislativa, donde asumirán sus cargos los legisladores electos el pasado 2 de junio, quedarán 4 sesiones para que se trabajen los dos proyectos.

No se descarta sin embargo, que el Presupuesto solamente sea ingresado en diciembre y se trate recién en una posible convocatoria a extraordinarias en febrero o cuando se retomen las sesiones ordinarias en marzo. Cabe recordar también que con la nueva conformación de las Cámaras permitirá al Gobierno contar con dos tercios en ambos cuerpos a favor.

NOTAS RELACIONADAS

DESDE EL 2 AL 27 DE DICIEMBRE
Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias

Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias

Mediante el decreto 3506 el gobernador Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias desde el 2 al 27 de diciembre “con ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes 2020 presupuesto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'