obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 02 de Diciembre de 2019

EN APUROS

Dejó insólita nota en su auto para que no se lo lleve la grúa

El mensaje en el parabrisas de un auto llamó la atención de un transeúnte que le sacó una foto, lo publicó en Twitter y se volvió viral. ¡Mirá la nota!  


Un llamativo episodio fue dado a conocer en las últimas horas en las redes sociales. Un joven dejó su auto mal estacionado y explicó a través de una nota que lo hizo porque tenía que ir al baño con urgencia. "Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más", justificó.

El mensaje en el parabrisas de un auto en la ciudad de Cadiz, en España, llamó la atención de un transeúnte que le sacó una foto y lo publicó en Twitter, red social en que tuvo miles de interacciones y se volvió viral.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando estacionamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana”, puede verse escrito en la nota.

Tras la viralización del mensaje, el conductor explicó a una radio local que el insólito episodio se desató tras una juntada con sus amigos para ver un partido entre Rayo Vallecano y Cádiz. "Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad", explicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana