obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Interior

Lunes 02 de Diciembre de 2019

TRAS RECLAMO DE VECINOS

Explicaron a qué se deben los problemas de agua en San Carlos

El viceintendente de la localidad Diego Meabrio, dialogó con Sudamericana para dar respuesta a los vecinos que afirmaban que en toda la localidad no había servicio de agua potable. Expuso que un solo barrio está afectado y solamente algunas casas de esa zona se encontraban sin agua, debido a que “la red de agua es muy antigua y se están haciendo obras para renovarlo”.  


“No es tan así”, dijo el viceintendente a Sudamericana después de los reclamos de vecinos que afirmaban que hace semanas no tenían provisión de agua potable en toda la localidad de San Carlos. Recordó que se inició una obra a través del Gobierno provincial para renovar la red de distribución de agua que comprende cuatro etapas y en este momento se está haciendo la segunda parte.

Expuso que solamente uno de los barrios se encuentra afectado y del mismo algunas casas, por lo que se está buscando el origen del problema, que esperan hallar y solucionar en la jornada de hoy. Aclaró que “buena parte del pueblo tiene agua y se está solucionando a este grupo de familias que tienen el problema”, descartando que haya intencionalidades políticas.

Meabrio agregó que “el problema se agravó el mes pasado porque se quemó una bomba de agua, dejando a varios barrios sin líquido, pero se repuso”. Explicó también que “el sistema de bombeo es directo así que lamentablemente si la localidad se queda sin luz también se corta el suministro de agua”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes agua potable San Carlos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana