obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 02 de Diciembre de 2019

FUE ESTA MADRUGADA

Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en el barrio Juan XXIII

La víctima fue identificada como Pablo Torres de 34 años, quien habría sido asesinado de varias puñaladas en circunstancias que se tratan de determinar. Dos hermanos fueron detenidos, sospechados de ser los autores del crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que la persona fallecida habría intentado ingresar en el domicilio con fines delictivos. 


El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Vidal con heridas graves. Minutos después murió producto de las gravísimas heridas en la zona del femoral de la pierna izquierda.

El cronista de Radio Sudamericana informó que la víctima, identificada como Pablo Torres (34) habría sido atacada por dos personas que serían hermanos. Todo ocurrió en la madrugada del lunes en la vereda de una casa ubicada en la calle Gato y Mancha  y Amazonas.

Tras el crimen, la policía logró detener a los presuntos atacantes e investigan qué fue lo que ocurrió. Una de las hipótesis que se manejan es que la persona fallecida habría intentado ingresar en un domicilio. 

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMÓ EL JEFE DE LA POLICÍA
foto: El hombre asesinado en el Juan XXIII tenía antecedentes penales

El hombre asesinado en el Juan XXIII tenía antecedentes penales

El propio Jefe de la Policía de Corrientes confirmó que el hombre fallecido, Pablo Torres (34), tenía antecedentes penales. Indicó ...

1
2 2

TEMAS RELACIONADOS

crimen asesinado Barrio Juan XXIII

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alfredo 02/12/2019 - 10:19hs

Un chorro menos entonces


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana