obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 02 de Diciembre de 2019

EN LA SIESTA DEL LUNES

Cavaron pozo para una piscina y se desmoronó una pared: dos heridos

El hecho ocurrió en la siesta de hoy en una obra en construcción en zona del barrio 17 de Agosto. Según se conoció, un obrero y el dueño de la propiedad debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela tras demoronarse una pared en medio de la construcción de una piscina. El Director del centro de salud detalló que los hombres encuentran "estables y lúcidos". 



El hecho ocurrió alrededor de las 16.10 en una vivienda ubicada en zona del barrio 17 de Agosto. Según indicaron desde la Policía de Corrientes, dos hombres resultaron con lesiones de consideración tras caérsele una pared luego de cavar un pozo para instalar una piscina.

Los heridos fueron identificados como Andrés Gutiérrez (31) y Sixto González (35), quienes tras sufrir lesiones fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. El propio director del centro de salud, Dr. Salvador González Nadal detalló que uno de ellos sufrió luxación de hombro y el otro traumatismo encéfalo craneano. “Están en observación, lúcidos, estables y no aparentaban mucha gravedad”.

Las primeras informaciones indican que los hombres realizaban el pozo muy cerca de una de las paredes.

NOTAS RELACIONADAS

CAYÓ UNA PARED SOBRE DOS PERSONAS
foto: El operario que sufrió traumatismo de cráneo sería operado

El operario que sufrió traumatismo de cráneo sería operado

El director Ejecutivo del Hospital Escuela “General José F. de San Martín” comentó detalles del estado de salud de los ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Accidente en obra Piscina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana