EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 11 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 03 de Diciembre de 2019

ABERRANTE HECHO EN GOYA

Detuvieron a un hombre que habría abusado de un sobrino con retraso

El terrible hecho, que ocurrió el pasado jueves, fue descubierto por el padre de la víctima, un menor de 13 años, en su casa del barrio San Ramón. El presunto abusador es el tío del adolescente, que huyó tras cometer el crimen. Fue capturado el domingo, en Carolina y trasladado a una sede de la Policía goyana.


El 28 de no­viem­bre pa­sa­do, un hom­bre fue de­nun­cia­do por su­pues­to abu­so se­xual, su­ce­di­do en el ba­rrio San Ra­món de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ya. Se­gún da­tos apor­ta­dos por el de­nun­cian­te, quien se­ría fa­mi­liar del acu­sa­do, lo en­con­tró con los pan­ta­lo­nes ba­jos abu­san­do de su hi­jo de 13 años con re­tra­so ma­du­ra­ti­vo.


Des­de en­ton­ces, el sos­pe­cho­so de nom­bre Ja­vier O. de 44 años es­tu­vo pró­fu­go, has­ta ayer, cuan­do la Po­li­cía lo en­con­tró es­con­di­do en una vi­vien­da ubi­ca­da en Co­lo­nia Ca­ro­li­na.


El abe­rran­te ca­so ocu­rrió cuan­do el acu­sa­do le pi­dió a su pri­mo dor­mir una no­che en su do­mi­ci­lio, ya que su mu­jer lo ha­bía echa­do de la ca­sa.


“El ni­ño con su pa­dre sa­lie­ron a la ca­sa de la abue­la pa­ra to­mar unos ma­tes, pe­ro los pe­rri­tos del ne­ne lo si­guie­ron y es­te vol­vió has­ta la ca­sa pa­ra de­jar­los allí. En ese mo­men­to Or­tiz, su tí­o, lo en­ce­rró en su pie­za y el ni­ño co­men­zó a vi­vir su pe­or pe­sa­di­lla” in­di­ca­ron a la pren­sa.


El pa­dre del ni­ño, al per­ca­tar­se que no vol­ví­a, fue has­ta su do­mi­ci­lio a bus­car­lo y en­con­tró a su pri­mo abu­san­do de su hi­jo. Allí aga­rró una pa­la y le pe­gó du­ra­men­te, des­de en­ton­ces es­tu­vo pró­fu­go de la Jus­ti­cia.

El Libertador

TEMAS RELACIONADOS

Goya Abuso sexual menor con retraso madurativo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana