EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 11 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 03 de Diciembre de 2019

BARRIO SAMELA

Denunció a un vecino por amenazas y persecuciones por un terreno

En el Barrio Samela, por la Calle 8, se viene registrando una disputa entre vecinos y una mujer que vive en la zona manifestó al móvil de Sudamericana que hace más de 10 años sufre amenazas y persecuciones. Expresó que es dueña del lugar pero fue contradecida por la persona a la que denunció, quien dijo ser “dueño absoluto” del predio. Los detalles de la disputa.  


Una mujer afirmó que vive situaciones violentas graves con un vecino de la casa donde vive hace 25 años y que afirma ser la propietaria. “Hace 10 años me atormenta, me amenaza”, dijo y contó incluso que llegó a amenazarla de muerte, además de fuertes cruces que se repetirían a diario.  

loading...14203

La mujer afirmó tener “un papel firmado por el que me vendió a través de Comisaría” y que los vecinos la conocen desde que se mudaron. “No puedo vivir así, todos los días me atormenta”, dijo, además de que un familiar apuntó que “no se puede hablar con el tipo porque es violento”.  

loading...14202

Radio Sudamericana dialogó con Ramón, el propietario del predio vecino, que reclama que Cristina y su familia se retiren del lugar, quien afirmó que “el problema es de ellos”. Negó las amenazas y los acusó de “degenerados” y ratificó que “la propiedad es mía”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes vecinos denuncias terrenos Barrio Samela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana