EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 11 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 03 de Diciembre de 2019

DELINCUENTE PELUDO

Oso "chorro" quiso robarse un auto y quedó filmado

El animal abrió la puerta del coche, se subió y hasta encendió las luces del vehículo. Luego fue espantado por el dueño del rodado. Mirá las desopilantes imágenes.  


Los osos son animales por demás inteligentes. Pero si alguien comenta que uno de ellos abrió un auto, se subió a él y cerró la puerta, pocos lo creerían si no existiesen las imágenes.

Para suerte de este vecino de Kings Beach, en  California, hay registro del insólito momento que tuvo que vivir en su domicilio. En el video se ve cómo un ejemplar de oso pardo se acerca a un vehículo, lo abre sin esfuerzo ingresa entra en el auto y la puerta se cierra detrás de él.

loading...14204

Un miembro de la familia propietaria del auto, que grabó la escena, al percatarse de lo ocurrida, realiza varios intentos para abrir el vehículo. Finalmente, otra persona llega y logra abrir la puerta ante lo cual en animal abandona el coche.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana