EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 11 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 03 de Diciembre de 2019

CHINA

Un noble chimpancé lava la ropa de su cuidador

Ocurrió en un zoológico de Chongqing, en el suroeste de China. El animal tiene 18 años y es apodado Yuhui.  ¡Mira el increíble video!   


Las imágenes, que fueron captadas el pasado viernes en el zoológico "Lehe Ledu Theme Park", en Chongqing, un municipio del suroeste de China, muestran a un chimpancé macho apodado Yuhui, de 18 años, lavando la ropa de su cuidador.

El animal pasó una media hora limpiando una camiseta blanca con un cepillo y jabón. Un portavoz del parque explicó a medios británicos que a Yuhui le encanta ver a su vigilante haciendo cosas habituales, para luego imitarlo.

El vídeo fue captado por concurrentes del parque, quienes viralizaron las imágenes a través de redes sociales y transformaron a esta ocurrente criatura en una celebridad de internet. 

loading...14205

El primate tiene una naturaleza curiosa y es capaz de repetir acciones humanas, es decir, que aprende de la observación, afirmó el portavoz. Los chimpancés comparten el 99 % del ADN con los humanos y son, en el reino animal, nuestros parientes más cercanos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana