Politica

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 17:39hs. del 03-12-2019

BALANCE DE GESTI脫N DE EDUARDO TASSANO

"El municipio propone los objetivos de gesti贸n y trabaja en eso"

A pocos días de cumplir dos años de gestión en la Municipalidad de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y dijo "Nosotros tenemos una obsesión por el trabajo, se pueden decir muchas cosas, pero seguimos trabajando en lo que nos propusimos y vamos a ser inclaudicables en eso”. Habló de iluminación, mantenimiento de calles de tierra, ripio y de pavimentación en distintos barrios. “Hacemos foco en mejorar la calidad de vida del vecino”, agregó. En la entrevista también se refirió al aumento del boleto y opinó “no podemos tomar medidas demagógicas que después traigan problemas a futuro”.


El Intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y realizó un balance de gestión a poco de cumplir dos años como jefe comunal.

Habló del trabajo y el foco en la cuestión climática y el municipio sustentable. Recordó que los trabajos en los barrios Molina Punta y Juan de Vera fueron un éxito en lo que refiere a la recolección diferenciada.

En este punto hizo hincapié con el programa MITÁ – Jóvenes por el Medio, programa mediante el cual la Municipalidad de Corrientes fomenta el cuidado del ambiente y que logró un contundente y creciente involucramiento de los jóvenes de la ciudad.

En cuanto a lo que hace a gestión, habló de la iluminación y mejoramiento de los espacios públicos y plazas. “Trabajamos en las plazas, hemos reactivado las plazas, los juegos y se puede ver que los vecinos van y lo disfrutan”, manifestó.

PAVIMENTACIÓN Y TRABAJOS EN LA AV. ROMERO

En la charla en los estudios de Radio Sudamericana, el jefe comunal adelantó que en breve iniciarán con la pavimentación de Av. Sarmiento (entre Av. Maipú y Teniente Ibáñez) “Esa avenida está muy deteriorada y es una zona de colegios. Vamos a comenzar a trabajarla”.

Asimismo recordó la importante obra que se realiza junto a la Provincia sobre calle Las Margaritas, punto clave para los vecinos del barrio Molina Punta. Se trata de un nuevo acceso pavimentado que contribuirá a la descongestión del tránsito que ya tiene calle Las Violetas.

Sobre Av. Jorge Romero, dijo que ya está solucionado el cráter que se había formado y por consiguiente el peligro que esto conllevaba, sobre todo para los vecinos de la zona. “Tenemos que ver como seguimos”.

“Nos dedicamos al mantenimiento de las calles de tierra, jerarquizando las zonas por donde va el transporte público. Disminuyó el número de calles de tierra y continuamos con un ambicioso plan de pavimentación en la Ciudad”.

TRASNPORTE Y AUMENTO DEL BOLETO

El intendente habló de la discusión en relación al aumento del boleto y dijo “estamos ante un contexto inflacionario importante y debemos tener en cuenta la situación de los vecinos y de las empresas. Creo que entre todos debemos hacer un esfuerzo”.

“En los próximos días, luego de la asunción de las autoridades, podremos tener un panorama más claro. Esto no es para nada simpático, pero hay que asumirlo. Debemos evitar medidas demagógicas que después  puedan traer problemas a futuro, creo que la cuestión hay que discutirlo con responsabilidad”.

GABINETE MUNICIPAL

El Intendente concluyó la entrevista diciendo “nuestro equipo está asentado. Pueden surgir algunas diferencias, pero estamos contentos con el equipo que tenemos de gente joven con virtudes y conocimientos”. “La función nuestra era que el municipio tenga niveles de aceptación de cuando fuimos electos y creo que este año lo hemos logrado. El Municipio se propone los objetivos de gestión y trabaja en eso”.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Bea 03/12/2019 - 13:30hs

Se volvi贸 el reiterado pedido de iluminaci贸n del Pje. Grecia y Bompland y nunca volvi贸, tras la culminaci贸n del mandato del Panu se llevaron hasta la campana dec铆a era prestado...en fin... como siempre siempre favoreciendo a la delincuencia al igual que los sacajos de camiones.


1- Bea 03/12/2019 - 12:41hs

Seria bueno que despu茅s de un arreglo fueran a inspeccionar los mismos intendentes, la calle Bompland y Armenia luego de un "lavado" de ripio,隆un asco los ladrilleros due帽os de la calle , la vereda cortada por monticulos de tierra y todo el trayecto camiones cascajos basuras de escombros y tierras los autos deben zigzaguear para poder pasar , y nosotros adivinar donde pasar o pisar , si no te pasan por encima las motos ya que no hay lugar , no se quien controla llueve y siguen los barros imposible transitar, Grecia tuvimos que pagar para rellenar y esta vez unos pol铆ticos vecinos hicieron o铆dos sordos y se llevaron a sus "alrededores esos escombros, tras el pedido de los vecinos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'