EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:08hs. del 03-12-2019

NENA QUEMADA EN BELLA VISTA

El padre de la ni帽a abusada tiene restricci贸n de acercamiento

El representante legal de Héctor, el padre de la pequeña internada por quemaduras graves y sobre la que se descubrió una serie de abusos sexuales de vieja data, comentó a Sudamericana que se dispuso una restricción contra su defendido. El Dr. Juan Arrejín expuso que su ex pareja (la madre de la pequeña), denunció al padre por supuestos hechos de violencia de género, pero el defendido expone que “fue en represalia porque él denunció a dos familiares de la mujer”.     


Una pequeña de dos años fue internada en la primera quincena de septiembre con graves quemaduras, derivada desde Bella Vista, pero los especialistas descubrieron que era víctima de abusos sexuales de vieja data. En ese momento, el padre de la pequeña denunció que los supuestos agresores eran el abuelo de la pequeña y un tío de la madre, tras lo cual, la justicia ordenó la detención de dos personas de 23 y 63 años.

Asimismo, Arrejín agregó que el padre de la pequeña fue excluido y se determinó una restricción de 100 metros de acercamiento, por lo que está por estos días trabajando en Santa Lucía. La mujer lo denunció por violencia de género, aunque él lo negó y afirmó que “es una represalia por señalar a dos personas que son familiares de ella por ser los autores de los abusos”.

Además de reconocer que el tiempo conspira contra la investigación, el letrado indicó que “hay una parsimonia de la Fiscalía porque no se tienen respuesta y no se citaron a más personas”. Habló de la salud de la niña, indicando que se recupera favorablemente y permanecería internada hasta fin de año, dependiendo de su evolución.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista nena quemaduras abusos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'