Politica

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 19:56hs. del 03-12-2019

PODER JUDICIAL DE CORRIENTES

Luis Eduardo Rey V谩zquez fue reelecto como presidente del STJ

En la mañana del martes se realizó una reunión entre las autoridades del Poder Judicial de Corrientes, donde los ministros decidieron que el actual presidente, Eduardo Rey Vázquez siga ejerciendo ese mandato por un año más. “Es un apoyo importante que ratifica el trabajo que venimos realizando”, destacó en charla con Sudamericana. 


Rey Vázquez destacó que su reelección fue concretada “por unanimidad de los pares, lo que ratifica el trabajo que venimos realizando y significa un acompañamiento importante”. Adelantó que “se avecinan muchos cambios y necesitamos estar más unidos que nunca”, recordando que el primer subrogante es Eduardo Panseri, el segundo Dr. Fernando Augusto Niz, el tercero Guillermo Horacio Semhan y el cuarto Alejandro Alberto Chaín.

Destacó además de la reforma del Código Procesal Penal que “se vienen reformas de códigos, pero también la aplicación de tecnología para mejora de aplicación de los procesos”. Asimismo, resaltó sobre la implementación de fibra óptica en toda la Provincia que lleva a cabo el Gobierno de Gustavo Valdés, que “está bien que se hagan grandes inversiones en tecnología y luego repercuta en todos los poderes del Estado”.

Por otro lado, fue consultado respecto de los reclamos por mejoras salariales que hicieron representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj). Adelantó que cumplir con el pedido “dependerá mucho del refuerzo que esperamos del Ejecutivo y del momento en el que se dé porque estamos en el últimos mes del año y no hay margen para tomar una decisión responsable si no tenemos las respuestas”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes justicia stj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'