Policiales

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:12hs. del 04-12-2019

ENGA脩OS TELEF脫NICOS EN CORRIENTES

Intentaron estafarla con el "premio de Susana Gim茅nez"

Una mujer de apellido Velázquez alertó ante radiosudamericana.com el intento de estafa de la que fue protagonista. En este caso le dijeron que era "beneficiaria" de un premio del programa de Susana Giménez. “Yo siempre escucho la radio y escucho lo de las estafas”, explicó y advirtió a la población para evitar ser engañados.


 “Un hombre me llamó a mi celular y me dijo que era beneficiaria de un premio de Susana Giménez de un sorteo del 15/8/2018”, contaba al portal de Radio Sudamericana  la señora  Velázquez.

Se trata de otro intento de estafa telefónica, cabe recordar que ayer una jubilada se acercó hasta nuestros estudios para denunciar un ataque similar.

En esta oportunidad el sujeto se presentó como Juan Pablo Fiorello, brindó un número de CUIL, de matrícula, la dirección canal y el Código Postal.  La mujer era supuestamente la ganadora de un teléfono celular y 150 mil pesos.

“Me dijo que cuando este en el cajero le tenía que mandar la palabra CONSULTA y CAJERO. Ahí él supuestamente me iba a dar un ticket y con ese ticket yo iba a sacar el celular en algún comercio cercano.

“Yo ya escuche muchas estafas así por eso es que me llamó la atención, yo todos los días escucho la radio y escucho que pasan cosas así. Él me preguntó en qué banco cobro y qué cobro, mucho no me iba a sacar porque sólo tengo una beca de  desarrollo humano, pero igual me quería sacar las dudas”, dijo.

Desde nuestro portal le recomendamos que haga la denuncia ya que el hombre debía volver a llamarla a las 18. También pedimos a la ciudadanía que estén atentos, que no brinden datos a extraños, ni que coordinen encuentros con estos ya que se desconoce cómo opera la banda y cuáles son sus intenciones. También se recomienda hacer la denuncia para que sigan el caso y se rastreen las llamadas.

TEMAS RELACIONADOS

estafa estafas telef贸nicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'