EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:54hs. del 04-12-2019

ENTRENAMIENTO ESPECIAL

Jugó 572 horas a videojuegos, logró un nuevo récord y sobrevivió

El youtuber tuvo que hacer un entrenamiento especial para poder lograrlo  


Andrew "GiantWaffle" Bodine logró un nuevo récord mundial en el mundo de los videojuegos: el joven estadounidense estuvo frente a la pantalla 572 horas y 41 minutos y superó la marca de JayBigs, que había logrado 569 horas en un mes.

El youtuber estuvo jugando al menos 19 horas por día y tomaba un descanso de 5 horas durante todo noviembre. "Oh, Dios mío, qué viaje ha sido. Qué maldito mes. Esta es, con mucho, la cosa más difícil que hice en mi vida, lo que puede sonar extraño, pero despertarse después de tres horas de sueño treinta días seguidos es un verdadero infierno", escribió @GiantWaffle en Twitter apenas superó el récord.

Durante las 572 horas, Bodine jugó al Red Dead Redemption 2, Luigi's Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio, Rainbow Six Siege y Death Stranding, que terminó en apenas un par de días.

El joven instaló varias cámaras en su casa para poder mostrar con lujo de detalle cómo jugaba minuto a minuto. GiantWaffle tuvo un entrenamiento previo para ajustar su ritmo cardíaco y poder comer y dormir en las pocas horas que le quedaban.


¿Cuál era el objetivo de esta agotadora maratón? Sumar suscriptores e ingresos por publicidad. En estos días, Bodine ganó alrededor de 10.000 seguidores y logró más de tres millones de horas de tiempo de visualización y sus treinta transmisiones lograron una audiencia promedio de 5.200 espectadores.

"Hacer streaming 19 horas al día no es saludable, esto es obvio y soy consciente de ello, pero cuando lo pongo en perspectiva, un montón de gente se empuja a sí misma para romper récords de formas que tampoco son saludables. No es fácil, no se supone que sea fácil", indicó el gamer.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'