Espectaculos

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:08hs. del 04-12-2019

REDES SOCIALES

Calu Rivero ahora es "Dignity": cinco frases memorables de la modelo

La actriz decidió cambiarse su nombre por "Dignity" ("Dignidad") en inglés). Pero esta no es su primera frase impensada.




Instalada en Brooklyn, Estados Unidos, Calu Rivero dio un nuevo golpe de efecto. La actriz se cortó el pelo y anunció su nuevo nombre artístico: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”.

Esto casó gran impacto y Calu Rivero se volvió tendencia en redes. Sin embargo, esta no es la primera vez que un término de la actriz genera revuelo. Repasamos los anteriores casos:

Guerrera ecológica

En julio de 2015, Calu fue elegida por el New York Times para conducir un segmento de moda Palermo. En el mismo, la actriz se definió de la siguiente forma: “Ser una guerrera ecológica es realmente difícil en Argentina, porque nuestra cultura gira alrededor de los animales. Vas a la Patagonia y encontrás todo con cuero”.

Brillantina para mí

En octubre del mismo, las versiones apuntaban a un affaire de la actriz con Sean Penn. Calu visitó "Duro de domar" y, al ser consultada, disparó su frase más celebre: “Me divertí mucho más cuando nadie sabía que cuando se empezó a enterar todo el mundo. Yo la vivo, la pasé bárbaro. Basta. Brillantina para mí”.

Si-ovios

A principios de 2019, Calu inició una relación con el cantante Joaquín Vitola. A la hora de definir su vínculo, inventó un nuevo término: “Decimos que no somos novios, somos si-ovios”.

Copa menstrual

En noviembre de 2019, Calu publicó un video en el que hidrata sus plantas con su sangre menstrual: “#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”.

Ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

calu rivero dignity nuevo look

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'