EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:08hs. del 05-12-2019

FRENTE A UNA ESCUELA

Los demoraron tras protagonizar "escenas hot" en un autom贸vil

El hecho fue denunciado por los vecinos en zona de Av. Paisandú y calle Las Cuevas. La pareja de novios estaban muy acaramelados y habrían protagonizado escenas hot dentro de un automóvil. La situación incomodó a transeúntes que llamaron a la policía. Los enamorados fueron demorados, identificados y a los pocos minutos recuperaron la libertad. 


Fue mediante un llamado de vecinos quienes alertaron a la policía que una pareja se encontraba estacionada frente a una escuela brindando un “espectáculo” hot dentro del automóvil. Todo se dio alrededor de las 17.30 del martes sobre Av. Paisandú y calle Las Cuevas.


La pareja, el de 33 años y ella de 23, estaba protagonizando escenas subidas de todo que terminó escandalizando a vecinos y transeúntes. Personal de Tránsito municipal y efectivos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en el lugar y demoraron a los novios.

Luego de la identificación, las dos personas fueron liberadas mientras que el automóvil (Volkswagen Gol) fue secuestrado por falta de documentación.-

TEMAS RELACIONADOS

escenas hot

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'