EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:50hs. del 05-12-2019

EN GOYA

Valdés dejó inaugurada las obras en la cancha de Unión

El Gobernador durante la inauguración de las obras en Unión, resalto “los insistentes llamados de “Perucho” y del presidente del Club Marcelo Muñoz, así se logran estas obras de infraestructura, que permitirá la participación de más niños en la práctica del basquetbol.”
 


“Esta es una obra impensada para nosotros” aseguro el presidente del Club. Los padres deben acompañar a sus niños en los clubes, participar y no dejarlos como en un deposito” afirmo el Lic. Ignacio Osella.



CORTE DE CINTAS
Antes de ingresar al estadio auxiliar cubierto las autoridades procedieron al corte de cintas, que permitia el ingreso a la cancha cubierta del Club Union, alli fueron recibidos por, la Banda Militar del Batallon de Ingenieros de Montes XII "Puerto Argentino" que interrpreto la cancion patria para dar incio al acto formal de inauguracion.

Acompañaron al Primer Mandatario Provincial el Intendente Municipal de Goya Lic. Ignacio Osella, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Gerardo Cassani, el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrille, el titular del club anfitrión Dr. Marcelo Muñoz, funcionarios provinciales, funcionarios y concejales municipales, intendentes  de localidades vecinas, directivos de clubes de Goya, delegación deportiva infantil del Club Unión y público en General.

INVOCACION RELIGIOSA

La responsabilidad de poner este acontecimiento en Manos de Dios y bendecir las nuevas instalaciones de Unión, estuvo a cargo del párroco de la Parroquia “La Rotonda”, el padre Lisandro Pitton, quien basándose en la lectura de la Carta del Apóstol Pablo a los Filipenses, explico: “el camino recorrido nos debe acompañar en los pasos que se van dando, sirve como expresión de Amistad, nos sentimos acompañados por Dios en el crecimiento y la madurez, valoramos lo que significa este lugar para nuestra ciudad y ver a estos chicos  que avanzan y participan en distintas disciplinas y confirma  que desde el Deporte Dios quiere que cuidemos nuestra salud, nuestra vida y debemos agradecer a las autoridades por la concreción de esta obra y que cada dia reconozcamos que la vida se valora y se respeta” invitando luego a todos los presentes a elevar una oración a Dios como símbolo de gratitud y puso el resguardo de las instalaciones y de los chicos en la mano del Creador.
Tras lo cual procedió a la bendición de las obras en la cancha cubierta auxiliar del Club Unión.

MARCELO MUÑOZ

En sus palabras el presidente de la entidad del Barrio Progreso Dr. Marcelo Muñoz, se dirigió especialmente a los niños para expresar: “Esta es una obra soñada por todos, aquellos que fuimos niños, jugadores como Uds., soñamos con tener más canchas de básquet, más aro para la práctica, nosotros hemos tenido la suerte que, en la visita del Gobernador a nuestro club, nos prometió cubrir nuestra cancha auxiliar y nunca pensamos que sea tan hermoso, deseo sepan disfrutar y anhelo no se olviden jamás este momento, gracias Gustavo Valdes, a todos los que hicieron posible, a la empresa constructora, al personal que en tiempo record han hecho esta mega obra y fructífera porque el Gobierno ha invertido, gracias por estas instalaciones, obra impensada para nosotros, estos chicos verán que esto servirá para su formación y crecimiento deportiva, ojala los chicos de Goya puedan disfrutar de este lindo estadio

IGNACIO OSELLA

El Intendente de la Municipalidad de Goya, Lic. Ignacio Osella, destaco la presencia de los chicos de todos los clubes, para remarcar el club no es un deposito, es un lugar para desarrollar actividades y poder encarar trabajos juntos, para agregar: “Que alegría que tenemos el poder inaugurar estas obras, esta obra en el club, nosotros desde que empezamos la gestión estamos acompañando, porque el lugar ideal para que este un niño es un club de barrio, donde se transmite los valores, el compañerismo, el respeto a las reglas, el Fair play, las normas, estos valores se transmiten desde el club,  mis felicitaciones al Club Unión, por la enorme labor, acompañado de la gestión del Gobierno, de ”Perucho”, a los padres acompañen a sus hijos, porque se debe dar esto los padres, los clubes, el estado provincial y municipal y juntos poder trabajar, y a todos los clubes que contienen a los niños a los padres no abandonen a sus niños, no depositen en el club, participen en la vida del club:”

OBSEQUIOS

La Subcomisión de Padres del Club junto a los niños que practican basquetbol en la institución hicieron entregad e obsequios a las autoridades presentes, como una muestra de su reconocimiento y gratitud.

GUSTAVO VALDES
Finalmente el Gobernador de Corrientes antes de pronunciar su discurso se dirigió a los niños animando a que se encuentren bien, para seguidamente Gustavo Valdes, manifestó: “Cuando buscamos desde el deporte la creación de una estructura, un salón de usos múltiples, es bueno este tipo de obras, felicitaciones a la dirigencia del club, al presidente de Unión Marcelo (Muñoz) por ser tan insistente,  al Presidente de la Cámara de Diputados a Perucho Cassani, otro gran insistente,  esto se hace porque se ama un club, darle su tiempo sus horas su esfuerzo, es muy importante, contar con esta obra, llegamos a una conclusión que la participación en una instancia Federal, no siempre dan los resultados que la dirigencia espera, pero darle un espacio a los niños para que  puedan disfrutar de estas instalaciones, porque se tomó la decisión de la inversión para las instalaciones deportivas, ahora ayudara a tener más cosas incorporadas, a contagiar a más cantidad de chicos para que vengan a Unión, a jugar, a practicar deporte,  y cobrar más fuerza para el próximo torneo federal, a todos muchas gracias, a seguir trabajando por el deporte de la provincia, a disfrutar de la obra".


Tras dejar formalmente inauguradas las obras en la cancha auxiliar cubierta del Club Unión, el Gobernador y los funcionarios hicieron entregan de elementos deportivos a varios clubes y asociaciones de Goya y la región.

TEMAS RELACIONADOS

goya gustavo valdés ignacio osella municipalidad de goya club unión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'