EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 15:25hs. del 05-12-2019

VIVIENDAS EN SANTA CATALINA

Estiman completar la entrega de casas antes de junio de 2020

El coordinador operativo del PROCREAR, Alejandro Sparacino, dialogó con Sudamericana antes del acto que se concretará con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio en el grupo de viviendas de Santa Catalina. Fue consultado sobre la continuidad del programa después del 10 de diciembre, reconociendo que “yo puedo hablar por lo que va a pasar hasta el 10, pero esperemos que se siga con la trasparencia del sistema”.


El funcionario explicó que el acto de esta tarde estará destinado a familias que firmaron los papeles durante las últimas semanas. Comentó que la entrega comprenderá 40 casas, pero quedará un restante de alrededor del 10 por ciento de las unidades, que estiman que se entregarían antes de junio de 2020.

“Esperemos que la próxima administración mantenga la trasparencia que tuvo el proceso”, auguró, agregando sus esperanzas de que el Banco Nación sea la entidad con la que se siga trabajando.

Ratificó la presencia del Ministro Frigerio en la tarde de hoy, indicando que “con la provincia trabajamos muy bien junto al Instituto de Vivienda, que ayudó a finalizar la infraestructura”. Asimismo, estará presente el titular del área de vivienda, Iván Kerr y destacó que “la gente que ya vive en la zona está muy conforme por los servicios que tienen”.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA NACIONAL
Frigerio llega hoy a Corrientes para la inauguración de viviendas

Frigerio llega hoy a Corrientes para la inauguración de viviendas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegará a Corrientes este jueves para participar de la entrega de 40 viviendas del ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

santa catalina viviendas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'