EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:27hs. del 05-12-2019

MISIONES

Cataratas del Iguazú: tiene un nuevo récord histórico de visitas

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones recibió hoy al turista 1.522.691, con el que superó la marca de 2018. Se trata de una familia proveniente de Buenos Aires que visita por segunda vez el destino, ellos son Fernando Souto, su esposa Carolina y sus hijas Abril y Violeta.


Las Cataratas del Iguazú, unas de las siete maravillas naturales del mundo, recibieron este jueves 5 de septiembre al turista 1.522.691 del 2019 y superaron el último récord de visitantes anuales, que se había logrado el año pasado, un 2018 en donde también se llegó por primera vez al millón y medio de visitas.

La nueva marca se registró esta mañana con la llegada de una familia proveniente de Buenos Aires, que visitaba por segunda vez el destino. Los viajeros fueron recibidos por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Acosta, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas y otros funcionarios y empresarios del sector.

“Nuestras CATARATAS DEL IGUAZÚ tienen nuevo récord de visitantes! Fernando y su familia es la segunda vez que visitan el destino en 2019. Son de Buenos Aires y nos eligen todos los años. Felicitaciones a todo el sector turístico de Misiones por el trabajo realizado en conjunto», escribió Arrúa en su Twitter.

Al respecto, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó en diálogo con Misiones Online que «hoy recibimos al visitante 1.522.690 + 1, récord histórico de visitas al Parque. Ellos son Fernando Souto, Carolina y sus hijas Abril y Violeta, llegaron de Buenos Aires, y es la segunda vez que visitan Iguazú en este 2019, pero en total nos dijeron que vinieron casi 20 veces, porque de acuerdo a sus dichos: Iguazú es su hogar y desde la primera visita están enamorados de la calidez de la gente, el verde, la naturaleza, el agua y los servicios del destino».

Los visitantes fueron agasajados en el ingreso a Cataratas y se llevaron muchos regalos entregados por Parques Nacionales, Iguazú Argentina, el Ministerio de Turismo de Misiones, el Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal) y el sector privado local.

 

Lucas destacó que Iguazú cerrará un nuevo año con récord de visitantes, “para nosotros no son solo números. Son más personas que han llegado para vivir experiencias, hoteles de selva, sabores típicos, selva misionera, atractivos turísticos, la calidez de nuestra gente, personas que se han maravillado frente a las Cataratas o al Hito Tres Fronteras”.

 

Y concluyó “estamos felices porque se ha crecido en un 6% anual en los últimos tres años, y son cifras alentadoras para el sector. Son más personas visitando el destino, es más turismo y más trabajo para nuestra gente. Es el resultado del trabajo de todos los que hacemos el Destino Iguazú


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'