EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 05 de Diciembre de 2019

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar el HIV.


"Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este pos operatorio. Recen por ella", contó Lautaro Reyes, amigo de Zulma.

En el mes de marzo, Zulma Lobato reapareció en los medios en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América TV, en donde pidió ayuda. "Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas", había denunciado Lobato en aquel entonces, que ahora se encuentra internada en hospital La Torre de Vicente López.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'