EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 11:16hs. del 06-12-2019

INFLACIÓN Y SALARIOS

La Corte Suprema subió los sueldos los judiciales nacionales

La decisión fue tomada en retroactivo al 1° de diciembre para evitar dañar el poder adquisitivo de los empleados del Poder Judicial de la Nación.  


La Corte Suprema de Justicia dispuso esta semana un aumento salarial del 10%para todo el personal del Poder Judicial "con el propósito de mantener el poder adquisitivo" de los haberes "respecto de la inflación".

A raíz de esta medida la Corte pidió al jefe de Gabinete que se modifiquen las partidas presupuestarias destinadas a pagar los sueldos de los empleados y funcionarios judiciales.

El incremento comenzará a regir en retroactivo al 1° de diciembre y es remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

sueldos corte suprema

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Horacio 06/12/2019 - 13:39hs

Un gran saludo a la madre de estos tipos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'