Espectaculos

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:57hs. del 06-12-2019

TRAS LA CRISIS CON VICUÑA

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.
 


La China Suárez tuvo un año intenso con su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de El Trece que logró conquistar a la audiencia. Al terminar las grabaciones, arrancó sus vacaciones, acompañada por sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.

Durante casi todo el 2019, la actriz optó por lucir un rubio platinado para interpretar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca. Apenas terminó su participación en la novela de Polka que todavía continúa al aire, ella renovó su look: se cortó el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño.

Al parecer este cambio no fue suficiente ya que la China se hizo un corte carré al poco tiempo. Con esta nueva apariencia se mostró en Instagram mientras disfrutaba de unos días de descanso en Miami con sus dos pequeñas. En esta escapada fugaz, las tres aprovecharon para disfrutar de las playas, descansar y divertirse.

Tras su regreso a Buenos Aires, decidió una vez más cambiar su look. En esta oportunidad, Suárez se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería Mala en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

La intérprete se animó a esta renovación tras confirmar su distanciamiento de Benjamín Vicuña. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

También aclaró que “no hubo terceros en discordia” y que la relación fue “hermosa, de respeto y cariño”. Luego, agregó: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros".

La decisión, según explicó, fue de mutuo acuerdo: “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Unos días más tarde, los actores fueron vistos otra vez juntos y este fue el puntapié para que se rumoreara una posible reconciliación. Todo comenzó cuando De Brito compartió en Twitter tres fotos de la ex Casi Ángeles y el actor chileno con su hija Magnolia en la pileta de un hotel en Pilar. En una de las imágenes incluso se ve que él la abraza por los hombros a ella, mientras ambos están recostados en una reposera.

Tras la supuesta reconciliación que tuvieron, la pareja continuará con los planes que tenía originalmente: el actor terminará el rodaje de la serie Inés, del alma mía el 20 de diciembre y la China viajará a Chile para pasar las Fiestas en familia. De esta manera, las primeras semanas del 2020 las pasarán en las playas del país transandino.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez cambio de look

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'