EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 16:04hs. del 06-12-2019

CÓNCLAVE PROVINCIAL

Dirigentes de ELI convergerán en Goya este sábado

El movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro Cassani, realizará un balance partidario del año y planificará las acciones políticas para el 2020.
 


Este sábado 7 de diciembre, los dirigentes de ELI, Encuentro Liberal, se reunirán en Goya, para realizar un balance del 2019 que finaliza, y para delinear acciones de cara al año que se inicia.

Presididos por Pedro Cassani, los referentes de todas las municipalidades se encontrarán a las 10 horas en el salón de calle Mayo 815, lugar elegido por la capacidad edilicia necesaria para este tipo de eventos.

Por tratarse de un mes especial, donde cada comité realiza sus propias actividades de cierre de año, será éste el último cónclave provincial partidario del 2019, donde además de ratificarse la pertenencia a ECO; se reflexionará sobre temas de candente actualidad.

Según lo informado, habrá un documento oficial, finalizado el mismo. 

TEMAS RELACIONADOS

goya eli sábado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'