EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:45hs. del 07-12-2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Gallizzi:"Terminó siendo más sufrido de lo que pretendíamos"

Regatas Corrientes se quedó con un gran triunfo por 71 a 69 frente al último subcampeón, Instituto. La figura de la noche fue Tayavek Gallizzi, quien remarcó que “terminó siendo más sufrido de lo que pretendíamos”.


Regatas Corrientes se quedó con una buena y sufrida victoria como local frente a Instituto de Córdoba por 71 a 69, en donde pudo haber perdido en la última bola. Con respecto a ese final agónico, Gallizzi dijo que el partido “terminó siendo más sufrido de lo que pretendíamos”.

El pivote santafesino, también habló de rival de turno, y resaltó la importancia de la victoria teniendo en cuenta el calibre de Instituto: “sabíamos que estábamos enfrentando un gran rival, Instituto es uno de los candidatos, la temporada pasada ya hizo una gran campaña, y era lógico que iba a ser un partido trabado”.

“Pero cuando hicimos una buena diferencia para los últimos minutos, la pudimos mantener, así y todo las pelotas importantes entraron, y defendimos muy bien durante casi todo el partido”, agregó “Taya” analizando los detalles de la victoria.

El jugador que viene de ser subcampeón del mundo en Rusia, resaltó la importancia de la defensa: “hace más de 15 días venimos trabajando en defender duro, los equipos no nos están anotando muchos puntos y ahora, estos dos últimos juegos los pudimos mantener por debajo de los 75, así que hay que reconocer ese aspecto”.

Gallizzi fue uno de los baluartes del equipo de Lucas Victoriano para quedarse con el triunfo, y además fue la gran figura del partido. El pivote de 26 años anotó 20 puntos en la victoria ante la “gloria”, y además tomó 8 rebotes.

El pivote habló de que deben mejorar la ofensiva, y señaló que “ahora hay que seguir trabajando, no hay que olvidarse un poco de lo ofensivo, pero defensivamente sí estamos un poco más unidos, más atentos, más concentrados, y creo que ese es el camino”.

Por último, hizo mención a lo que se viene, que es nada más y nada menos que el clásico frente a San Martín, el próximo martes en el “fortín Rojinegro”. En alusión a ello dijo que “es lindo llegar a este partido, que es tan importante para nosotros, después de estos dos triunfos de local seguidos, creo que vamos a llegar de la mejor manera”.

TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de básquet regatas de corrientes unión de córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'