EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 11:43hs. del 08-12-2019

404º ANIVERSARIO

39ª años de la Peregrinación en Bicicleta a la Basílica en Itatí

Pasado el mediodía llegó el grupo principal de la peregrinación ciclística de Misiones. 


Bajo un cielo despejado y un sol que se hizo sentir, llegaron los biciperegrinos que conforman el grupo iniciador de la peregrinación a Itatí desde la ciudad de Posadas y cumple 39 años. 


Si bien, desde el jueves ya comenzaron a llegar grupos de ciclistas, pasado el mediodía del 7 de diciembre lo hicieron el grupo más numeroso, que partió ayer alrededor de las 4 desde la rotonda de Posadas. 


La Fe sobre dos ruedas se pone de manifiesto cada 7 y 8 de diciembre en Itatí. Además de los ciclistas misioneros, también han llegado de Santa Fe, Chaco, Brasil y Paraguay. En la madrugada de hoy muchos han iniciado la travesía desde distintos puntos de la región, por lo que mañana estarán llegando al pueblo de María. 

A caballo 


Al mediodía arribaron los jinetes provenientes de Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes). Fueron recibidos por el padre Derlis Sosa fdp, quien les impartió la bendición y asperjó con agua bendita. 



También por agua 


Grupos de peregrinos náuticos también están viniendo y otros ya han llegado. Principalmente son provenientes de Posadas y lo hacen en kayak y otros en lanchas, portando la imagen de la Virgen de Itatí. 

Uno de los grupos pertenece a la parroquia San Antonio de Posadas y ayer habían hecho una parada en Yahapé (Berón de Astrada) donde compartieron el almuerzo y la celebración eucarística. Otro grupo ya se encontraba frente a las costas de Itatí.

Noticias Itateñas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'