Politica

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:45hs. del 09-12-2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Habló Dante Sica en exclusiva por Sudamericana: "Nos faltó tiempo"

El saliente ministro de la Producción, Dante Sica, dialogó con Sudamericana en la mañana del domingo para hacer un balance de la gestión que finaliza este 10 de diciembre. Recalcó que "dejamos algunas cosas a medias pero pudimos concretar una gestión trasparente, integrando a la Argentina en el contexto internacional". 


Sica comentó a Sudamericana que “me tocó gerenciar la última parte del año y medio una crisis muy fuerte”, por lo que aludió a “una gestión de doble vía”, con “una coyuntura muy desafiante, que nos tocó litigar sobre el tema de empleo y en un marco de crisis y tiempo electoral pudimos avanzar en temas de reformas más estructurales del sector público, trasparencia, aunque quedan cosas a medias”.

“Por un lado, dejamos mejoras claras, con bases sólidas, logramos integrar a la Argentina al mundo, modernizando los sistemas de gestión, pero el impacto de la crisis nos dejó a mitad de camino muchas cosas”. “Nos faltó tiempo”, señaló, agregando que “en el último trimestre antes de las PASO comenzamos a mejorar pero el cambio de condiciones políticas afectó, pero logramos equilibrarnos y llegar a fin de mandato”.

TEMAS RELACIONADOS

dante sica balance

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Marco 09/12/2019 - 10:48hs

Ah claro querían malgastar el ultimo desembolso del f.m.i.


2- CIUDADANO X 08/12/2019 - 22:14hs

¿Más tiempo para qué? ¿Acaso querían llegar a los 60 o 70% de pobres?


1- Ricardo 1 08/12/2019 - 21:11hs

TIEMPO?....deberían estar agradecido que se van, porque no tenían mas libreto,mas tiempo para nosotros ya seria catastrófico, seria aun peor de lo terrible de la economía que atravesamos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'