EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:22hs. del 09-12-2019

CORRIENTES

Violento golpeó a su pareja en plena playa Arazaty

El hecho se registró alrededor de las 17, sobre la costanera capitalina y fue advertido por los bañistas que se encontraban en lugar, quienes socorrieron a la joven que estaba siendo violentada.


Una joven fue brutalmente golpeada por un sujeto en plena playa Arazaty. El hecho de violencia de género se registró durante la tarde de este domingo, 8 de diciembre, alrededor de las 17.

Según se supo, un individuo en aparente estado de ebriedad comenzó a golpear de manera sorpresiva a una muchacha, quién sería su pareja. Al advertir los golpes de puño que estaba recibiendo la joven, cuya identidad no trascendió, los bañistas que se encontraban en el lugar intervieron y dieron aviso a la Guardia Urbana.

Los efectivos demoraron al sujeto y lo trasladaron a la Comisaria Segunda, donde quedó detenido por “Estado alcoholico” y “Desorden en la vía pública”. La mujer, por su parte, se negó a realizar una denuncia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violencia de genero golpeó a su pareja playa arazaty

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Malu 08/12/2019 - 22:34hs

"La joven se negó a hacer la denuncia" o sea, dentro de algún tiempo, otra mujer muerta por manos de su "amado"


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'