Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:52hs. del 09-12-2019

EN LA CRUZ

Encontraron el cuerpo de un joven que se metió al río y desapareció

En la tarde del domingo un joven desapareció en aguas del Río Uruguay, cuando estaba nadando con conocidos. Dos ingresaron al agua pero uno salió y el otro desapareció de la superficie. En la mañana del lunes, alrededor de las 7, fue encontrado el cuerpo sin vida. 


Un joven se encontraba desaparecido desde la siesta de ayer cuando se encontraba nadando junto a otro amigo en el Complejo Río Uruguay.  El balneario no está habilitado y la gente acude a él sin tener en cuenta esa prohibición.

El triste acontecimiento se registró cerca de las 16:30 en el mencionado complejo, ubicado a escasos metros de la base de Prefectura Naval Argentina.

Hasta ese lugar habían llegado un joven identificado con el apellido Salas, de 19 años de edad, en compañía de otro amigo con el fin de paliar un poco las altas temperaturas reinantes en la siesta correntina.

Fue así que los jóvenes se dispusieron a darse un chapuzón y para ello ingresaron a las aguas del río Uruguay,  ese sector no se encuentra delimitado por boyado alguno, que delimite donde se acrecienta la profundidad.

Según la información policial, todo transcurría normalmente cuando de repente el amigo de Fernando se percató que este se zambulle no regresa a la superficie, que todo fue muy rápido y no se escuchó pedidos de ayuda. Lamentablemente, cuando se  da cuenta de la situación, llega tarde puesto que el joven ya había desaparecido de la superficie del agua.

De inmediato, personas que se hallaban en el lugar decidieron dar aviso a la Policía provincial y a Prefectura Naval Argentina, cuyo personal se hizo presente inmediatamente. Al descender, los uniformados charlaron con otras personas que se encontraban refrescándose en el lugar justo cuando ocurrió el triste hecho.

En la mañana del lunes se encontró el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido en la tarde del domingo. 

Fuente: noticiasdelacruz.com.ar


TEMAS RELACIONADOS

tragedia río uruguay la cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'