EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 17:44hs. del 10-12-2019

MEDRANO Y CARTAGENA

Motociclista terminó inconsciente tras sufrir una fuerte caída

El siniestro vial se registró en la mañana de este martes, sobre avenida Medrano, casi llegando a Cartagena, donde un motociclista cayó pesadamente al asfalto. El mismo habría perdido el control del rodado en el que se desplazaba y estuvo por algunos minutos sin moverse hasta que fue llevado al Hospital Escuela.   


El conductor de una motocicleta de 110 cc cayó del rodado por banda este de Avenida Medrano, con destino hacia el centro de la Ciudad. Según los primeros datos, el sujeto perdió el control si intervención de otro vehículo y cayó al asfalto.   

El mismo quedó tirado sobre la banda contraria, cerca del parterre de la avenida, hasta que llegaron los efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito. El sujeto herido fue trasladado al Hospital Escuela. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moto herido caída

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'