EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:31hs. del 10-12-2019

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n recibe a Regatas en el primer cl谩sico de la fase regular

El Rojinegro (3-3) será anfitrión del Fantasma (3-4), en la reedición de un nuevo choque entre equipos capitalinos. El encuentro se disputará desde las 21 en el Fortín.


San Martín y Regatas protagonizarán esta noche el primer clásico de la temporada regular de la edición 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, a disputarse desde las 21 en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”, será dirigido por Fabricio Vito, Leandro Lezcano, y Ariel Rosas, con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

San Martín tiene un récord actual equilibrado en fase regular de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que su rival Regatas suma una campaña 3-4. San Martín ya se enfrentó a Regatas en la presente temporada, con dos festejos regatenses por 91-79 y 88-71.

En declaraciones en la previa del juego, el entrenador Diego Vadell se mostró satisfecho por la producción del equipo y sostuvo: “Estamos preparados, asimilamos y aprendimos del último partido. Nos llevamos el reconocimiento de la gente, que nos despidió con su apoyo, pero no queremos ser complacientes y conformistas, debemos imponer nuestro estilo con más firmeza”.

Y cerró: “Ahora viene el clásico y nos debemos ganar un partido importante como este. Confío en el equipo porque sé que lo podemos hacer".

San Martín viene de perder ante la Gloria por 80 a 83, en casa, cortando una seguidilla de éxitos en donde venció, cronológicamente de local, a Ferro 75 a 67 y a Estudiantes de Concordia 80 a 66.

El Rojinegro viene recuperando al escolta Tomás Zanzottera; al punto que en el juego ante Instituto fue el goleador correntino con 17 puntos. Tras el juego ante la Gloria, el plantel trabajó durante el fin de semana y preparó este último partido en condición de local en el 2019.

El Fantasma llega al compromiso con un récord negativo de cuatro derrotas y tres triunfos (todos de local), el último, en su reciente presentación en el “José Jorge Contte”, ante Instituto por 71 a 69.

Para el encuentro ante San Martín no será de la partida, como ante Instituto de Córdoba, el base juvenil chaqueño, Juan Pablo Corbalán, por un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Sin embargo el alero estadounidense Anthony Smith, en su regreso al club, y el ala pivote Fabián Ramírez Barrios ya jugaron ante Instituto y ganaron minutos y juego, por lo que se espera que sigan recuperando su mejor forma física y basquetbolística.

TEMAS RELACIONADOS

b谩squet regatas san mart铆n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'