EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:30hs. del 10-12-2019

EN FOTOS

Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Santiago Bal murió ayer a las 13 a los 83 años. Tras un largo e intermitente período de internación en una clínica de rehabilitación, en la última semana su estado de salud se agravó y el humorista tuvo que ser ingresado en una sala de terapia intensiva, donde se encontraba en coma farmacológico desde el domingo.


Sus restos son velados en Casa O'Higgins, O'Higgins 2842, desde las 19 de ayer hasta la medianoche. Hoy continúa de 8 a 11. Sus restos será llevados este martes a las 11.15 al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita tal como él deseaba, según manifestaron sus familiares.

Una de las primeras en llegar al velorio fue la actriz Luisa Albinoni, amiga de la familia. Luego, se acercaron Martina Valía, Jorge Rial y Romina Pereiro, Alberto Martín, el productor teatral Guillermo Marín, el actor Pepe Ochoa, los periodistas Daniel Ambrosino, Rodrigo Lusich y Adrián Pallares, entre otros.

En el lugar, desde temprano, estuvieron Mariano Bal, su hijo mayor, Federico Bal, su esposa, Carmen Barbieri, el hermano de Santiago, Coco Bal, y Julieta Bal con su pareja, el actor Roberto Peña. También, el coreógrafo Matías Napp, la compañera de baile de Federico Lourdes Sánchez, el empresario Omar Suárez y su mujer Denise Cerrone, Matías Ale, Martín Baclini, entre otras personalidades del espectáculo.

Quince minutos pasada la medianoche volvió del "Bailando" Fede Bal al lugar. Entonces, se dio por cerrado el velatorio. Hoy reabrirá para darle el último adiós y la sepultura.

A lo largo de la noche también pasaron Nora Cárpena, Mónica Farro, Silvia Pérez, expareja de Santiago y madre de Julieta Bal, el bailarín Charly G., Marcelo De Bellis, Susana y Belén Roccasalvo, Marcos El Bicho Gómez, la cantante Marcela Wonder, Sol Pérez, Casandra Crash, Pía Shaw, Ana Laura Román, Liliana Parodi, Flor Marcasoli, Adriana Aguirre, Valeria Archimó, y la última pareja de Federico, la bailarina Bianca Iovenitti.


TEMAS RELACIONADOS

santiago bal luto en el espectáculo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'