EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:29hs. del 11-12-2019

SUPERARÍAN LO 40ºC

Se esperan temperaturas elevadas en Corrientes y otras provincias

El aire cálido se extenderá por toda la provincia de Corrientes, centro y noroeste argentino. Según indican desde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas muy elevadas. Las temperaturas rondarán en los 40°C


Sobre la provincia se registrarán temperaturas elevadas, sobre todo a partir del miércoles. Se espera que las máximas superen los 38°C, incluso pueden pasar los 40°C. Mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 20 y 25 °C. 

Recomendaciones

En esta época del año las reuniones y actividades al aire libre se vuelven más frecuentes. En días tan calurosos como los que se esperan en la semana hay que recordar que la salud puede estar en riesgo y recomendamos a todas las personas que participen o realicen actividades al aire libre que extremen las precauciones ante las altas temperaturas.   




TEMAS RELACIONADOS

corrientes servicio meteorológico nacional calor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'