EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 12-12-2019

C脕MARA DE DIPUTADOS

La C谩mara de Diputados dio media sanci贸n al Presupuesto 2020

La Cámara de Diputados dio media sanción al Presupuesto 2020, ademas por unanimidad votaron al proyecto de ley que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología. En la misma sesión los legisladores provinciales aprobaron el Consenso Fiscal 2018 de esta manera quedará en manos del Senado su correspondiente debate y votación.


Diputado oficialista Hector López habló con nuestro movilero sobre de la media sanción al Presupuesto  2020 y dijo “para nosotros es un presupuesto equilibrado, acorde a la provincia de Corrientes donde están contemplados no solamente todos los ministerios sino también los distintos poderes tanto el legislativo como el judicial”.

“Se autoriza también la toma de un crédito de 3 mil millones de pesos. Tendrán que estar dadas las condiciones para tomar los créditos, lo otro importante es que son obras de infraestructura, no para pagar sueldos”.

Por su parte el diputado opositor César  Acevedo, dijo que “es lamentable el tratamiento tan acelerado, teniendo tiempo y sabiendo lo que se viene”.

“Es importante esperar el presupuesto nacional”, subrayó y recordó que “a nivel nacional se decidió retirar el presupuesto del gobierno saliente, y seria inteligente esperar ese presupuesto, y avanzar al respecto”.

Explicó que considera importante esperar qué medidas anunciará el presidente Alberto Fernández en cuanto por ejemplo a lo energético, si habrá subsidio o no. O bien,  saber cuál es la proyección de la inflación para el año entrante, en base a eso se estima la cuestión salarial y cualquier punto.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes c谩mara de diputados proyecto de ley presupuesto 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'