EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:28hs. del 12-12-2019

BONPLAND

Ruta 14: Gendarmes reanimaron a un hombre que se descompensó

Personal de Gendarmería Nacional actuaron rápidamente y lograron realizar técnicas con RCP a un hombre que se descompensó sobre Ruta Nacional 14. Según indican, el hombre circulaba en un automóvil cuando terminó sorpresivamente contra la banquina luego de descompensarse. Fue trasladado de urgencia al hospital local.


Personal de Gendarmería Nacional asistió mediante la técnica de Reanimación Cardiopulmonar, a un hombre quien se había desvanecido mientras circulaba por la ruta 14. Todo se dio mientras los uniformados realizaban un control sobre el kilómetro 480.

El hombre que viajaba acompañado en automóvil Kia Sorento, se encontraba inconsciente al llegar al puesto de control de la Fuerza. Los uniformados realizaron primeros auxilios sobre la ruta hasta trasladarlo hacia el hospital local.

Mediante la práctica de los primeros auxilios, el personal de la Fuerza logró controlar los signos vitales del hombre, para luego trasladarlo hacia el Hospital San José de la localidad de Bonpland, donde permaneció en observación y se encuentra estable.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'