EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 12 de Diciembre de 2019

VIAJE DE LA PRIMERA DAMA

Fabiola Yáñez se reunirá el viernes con el papa Francisco

La primera dama participará de un evento de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, que presidirá el Sumo Pontífice.


Fabiola Yáñez hará su debut público como primera dama con una visita al papa Francisco. La pareja de Alberto Fernández participará de un evento de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, que encabezará el Sumo Pontífice.

En el que será su primer acto oficial, Yáñez estará acompañada por la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo Benítez, y la de Brasil, Michelle Bolsonaro.

Las primeras damas integran la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), un grupo lanzado en septiembre por Silvana Abdo Benítez, que se mostró interesada en colaborar con Scholas y su red global de escuelas.

El encuentro entre Yáñez y Francisco se producirá el viernes por la tarde, luego de que la primera dama se reúna con un grupo de 20 jóvenes de distintos países que compartirán sus experiencias en los diversos laboratorios de la red global pontificia. A su vez, inaugurarán por videoconferencia la primera sede de Scholas en Los Angeles, Estados Unidos.

En su primer discurso como presidente, Alberto Fernández, habló de "nuestro querido papa Francisco", al referirse al apoyo de la Argentina con la problemática del medio ambiente.

Yáñez arribó este jueves a Italia y fue recibida por el embajador argentino ante Italia, Tomás Ferrari, la encargada de negocios de la embajada argentina ante la Santa Sede, María Julia Rodríguez y el representante ante la FAO, Carlos Cherniak.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Visionario 12/12/2019 - 19:28hs

La mona aunque se vista de seda, mona es. y a quien visita? al encubridor de pedofilos y corruptos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'