EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:43hs. del 13-12-2019

POR CALLE LA RIOJA 1240

Inicia el 5to Congreso Provincial de Ingenieros Agr贸nomos

Los ingenieros Luis Almirón y Julio Bartra, visitaron los estudios de Radio Sudamericana y dieron detalles de lo que será el 5to Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos. Con el título "ejercicio profesional responsable en la agricultura que se viene", buscan capacitar y debatir sobre las buenas prácticas agrícolas.  


El presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, Luis Ramón Almirón, y el secretario Julio César Bartra dialogaron con Radio Sudamericana e invitaron al 5to Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, que se realizará el viernes 13 de diciembre de 8.30 a 17 horas.

El evento que se realizará en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura (La Rioja 1240) tendrá cuatro ejes centrales en los que se tratará a fondo a través de la capacitación y el debate.

“El congreso tiene un claro objetivo apuntado hacia los matriculados y profesionales para concientizar en la importancia que tiene el ejercicio profesional responsable, entendiendo sistemas productivos que apunten al objetivo de Desarrollo Sostenible 2030, tendiente a la producción y consumo responsable”, dijo Bartra.

Luis Almirón detalló que vendrán delegaciones Bella Vista, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mercedes. “Tenemos muchos preinscriptos por página web e inscriptos previos. Además vamos a realizar una reunión regional de los Consejos regionales de Formosa, Chaco, norte de Santa Fe y Corrientes”.

“La sociedad se merece que clarifiquemos algunas cosas y por eso el lema del ‘Ejercicio profesional responsable en la agricultura que viene’. Estamos abiertos al debate y entendemos que los mejores defensores del ambiente somos los ingenieros agrónomos”, manifestó Almirón.

TEMAS RELACIONADOS

ingenieros agr贸nomos congreso provincial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'