Sociedad

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:24hs. del 13-12-2019

CORRIENTES Y RESISTENCIA

UNNE: abierta la inscripci贸n online para las Colonias de Vacaciones

Este año, la inscripción a las Colonias de Verano 2020 que ofrece la UNNE en Corrientes y en Resistencia se realiza vía online. Habrá dos turnos de Colonia: uno en enero y otro en febrero. Es una actividad totalmente gratuita dirigida a los hijos de los integrantes de esta gran comunidad universitaria regional.


La Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE informa que ya se encuentra abierto el período de inscripción on line para las Colonias de Vacaciones que se desarrollan de 8 a 12 hs. en el Campus Deodoro Roca en Corrientes y en el Club Universitario del Nordeste en Campus Resistencia.

Como todos los años, esta actividad de verano, pensada para el disfrute de los más pequeños de la familia universitaria, se realiza durante la Temporada 2020 en dos turnos: Enero -que inicia el 6/1/20- y Febrero -que inicia el 27/1/20-. Pueden acceder a este beneficio gratuito las/os hijas/os de estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE entre 4 y 12 años.

Requisitos y condiciones de inscripción online

Los padres o familiares interesados en inscribir a sus niños a la Colonia de Vacaciones, son los siguientes:

Categoría Estudiantes: ser alumno regular de las carreras de Pre-grado y de Grado, pertenecientes a cualquiera de las 11 Facultades de ésta universidad; ésta condición debe ser acreditada con Constancia de Alumno Regular actualizada (2019) enviada vía online en formato jpg o pdf en el formulario de inscripción correspondiente.

Categorías Docentes y No Docentes: ser afiliados o adherentes al ISSUNNE -sin excepción- condición que se acreditará adjuntando al formulario de inscripción en línea el Carnet de ISSUNNE (imagen) o Recibo de sueldo (PDF).

Los requisitos se completan con el envío de la/las imagen/es del 1) DNI de los hijos 2) de la partida de nacimiento de cada uno de los inscriptos 3) del último recibo de sueldo/libreta universitaria del titular vinculado a la UNNE + la solicitud de inscripción que se debe completar y sumar a los mencionados requisitos.

-La INSCRIPCIÓN se formaliza completando el formulario en línea
-Si sos de Resistencia ingresá a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHAvSM3EGsvILKJi9rV1EHG_BGCsSzvRhfxQ6icKHV0YVBxA/viewform
-Si sos de Corrientes el link de inscripción es http://sgas.unne.edu.ar/
-La inscripción vía online estará abierta hasta el viernes 10/01/20 .
-La confirmación de la inscripción será enviada a través del correo electrónico del titular.
-En Corrientes también se puede realizar inscripción presencial en Belgrano 1045 en la ciudad de Corrientes.
-En Resistencia habrá personal dispuesto en la Delegación del área Deportes ubicada en Campus Resistencia de 7 a 13 hs durante diciembre y de 8 a 12 hs durante enero/febrero para brindar información y evacuar dudas de los interesados.
-Se recuerda que esta actividad UNNE es TOTALMENTE GRATUITA para todos los integrantes de ésta gran comunidad universitaria del nordeste.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes resistencia unne colonia de vacaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'