EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:10hs. del 14-12-2019

EN BUENOS AIRES

Video: una mujer prendió fuego a su ex pareja y lo mató

Ocurrió en Barracas. El hombre falleció este viernes. La autora del ataque fue detenida en Florencio Varela por la Policía de la Ciudad.


La noche del lunes pasado, Gustavo Gaitán, un cartonero de 44 años, llegó a su casa en el barrio porteño de Barracas y estacionó su camioneta frente al puente ubicado en el cruce entre la calle Juan Darquier y la avenida Osvaldo Cruz.

Del interior del vehículo bajaron varios menores de edad, que comenzaron a descargar de la caja varios cartones que habían recolectado. En ese momento, se asomó una mujer, Liliana P., de 34 años, ex pareja de Gaitán.

Mientras los menores continuaban su tarea de bajar y acumular en el suelo los cartones, Liliana P. se acercó a hablar con el hombre, quien se quedó arriba de la camioneta, en el asiento del conductor. Dialogaron apenas unos segundos cuando de pronto ocurrió lo inesperado: la mujer incendió el vehículo con Gaitán adentro.

Una cámara de seguridad registró la escena. Al desatarse el fuego, los chicos salieron espantados. Un joven de 17 años reaccionó e intentó rescatar a Gaitán. Ambos, informaron fuentes policiales, terminaron gravemente heridos, con el cuerpo cien por ciento quemado. Fueron trasladados al hospital más cercano. Gaitán no resistió y falleció durante el mediodía de este viernes.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo de Diego Javier Slupski, ordenó a la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad iniciar las investigaciones del caso.

El video del incendio lo aportó a la Justicia un vecino de la zona. Las imágenes permitieron identificar a la autora del ataque. Con el material fílmico y los datos recolectados de la intervención de cuatro líneas telefónicas, los efectivos lograron localizar a Rosa P., quien finalmente fue detenida en una vivienda en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El magistrado interventor dispuso la detención y el traslado de ella a la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la alcaldía de los Tribunales de la calle Talcahuano, mientras continúa la investigación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'