EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:25hs. del 15-12-2019

EN PLENO MICROCENTRO

Principio de incendio en un edificio alarmó a vecinos de la zona

Ocurrió en un edificio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1159, donde varias dotaciones de bomberos Bomberos trabajaron en el lugar.


Aparentemente un desperfecto en el equipo de refrigeración de uno de los departamentos habría ocasionado una intensa humareda que puso sobre alerta a los vecinos de la zona. 

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en un edificio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1159. Según trascendió, se trataría de un departamento ubicado en el séptimo piso. Los bomberos indicaron que la falla de un aire acondicionado que recalentó su motor, habría provocado el susto.

Por precaución se cortó el tránsito en la zona, mientras trabajaba en el edificio personal del Cuerpo Activo de Bomberos, efectivos policiales y personal médico.

TEMAS RELACIONADOS

principio de incendio calle hipólito yrigoyen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'