EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

S谩bado 14 de Diciembre de 2019

ESTE FIN DE SEMANA

Qui茅nes son los invitados de Susana, Andy y Mirtha en la Tv

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas.
 


Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece, con muchas personalidades vinculadas al mundo del espectáculo entre los invitados a los ciclos conducidos por Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el periodista y jurado del Bailando 2019, Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Sol Pérez, Christian Sancho y Gino Tubar, el inventor de prótesis de manos.

En el verano, Polino será parte del espectáculo Gasalla Estalla en Mar del Plata junto al capocómico, mientras que Chistian Sancho se sumará a la obra Departameno de soltero junto a Nicolás Cabré y Laurita Fernández, que se presentará también en La Feliz.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida Luis Novaresio, Julieta Prandi, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola.

El domingo desde las 13, por El Trece, se realizará una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. En la histórica mesa se sentarán el doctor Alberto Cormillot, Martin Bossi, Roberto Moldavsky, Julieta Prandi, Pablo Ruiz y Sofía Morandi.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su último programa del año que contará con una visita de lujo: “La abuela”, personificada por Antonio Gasalla. La despedida del ciclo contará con una apertura junto al histórico coreógrafo de Susana, Marcelo Iripino -que vuelve al ciclo-y un musical de Pablo Lescano. Además contará con un sketch especial ya que participarán más de cien estrellas invitadas. Lali Espósito, Lizy Tagliani, Carla Peterson, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Marley (junto a Mirko), Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel y Sebastián Yatra serán algunos de los invitados de lujo para el segmento.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand susana gim茅nez andy kusnetzoff

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'