EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:35hs. del 15-12-2019

TEMPORAL EN PARANÁ

Buscan a una joven que desapareció al ser arrastrada con su auto

Tiene 22 años y cayó al agua mientras cruzaba por un puente, en medio de la intensa lluvia. Encontraron el vehículo, pero la conductora no estaba allí.  


La familia de Fiorella Furlán está desesperada. La joven, de 22 años, desapareció en la tarde del sábado mientras circulaba con su auto Suzuki Fun en el puente que está sobre el arroyo Antoñico, en medio de un intenso temporal de lluvia en Paraná, Entre Ríos. La policía encontró el vehículo, que tenía el parabrisas roto, pero la conductora no estaba.

El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos que participan en el operativo para encontrar a Fiorella, dijo en diálogo con TN que actualmente se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es "impresionante, muy fuerte". Aunque explicó que dejó de llover, algo clave para avanzar con los trabajos de búsqueda.

Dijo que encontraron el auto en el que iba la joven al momento de desaparecer, que el parabrisas estaba roto y que podría haber salido por allí. Indicó que los familiares de Fiorella los acompañan en las tareas de búsqueda a la espera de tener novedades sobre la chica.

La angustia de los familiares de Fiorella

Los parientes de la chica indicaron a través de las redes sociales que están desesperados y que compartieran su foto. "¡Estamos desesperados! Esta es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", publicó su hermana Flavia Furlán en su cuenta de Facebook.

Se esperan nuevas lluvias en Entre Rios

En la provincia rige una alerta por tormentas fuertes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, con lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica. En Entre Ríos se acumularon precipitaciones de 200 milímetros en menos de 24 horas.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos paraná temporal desaparecida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'