EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:00hs. del 15-12-2019

FELICIDAD TOTAL

Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

La actriz dio a luz a una niña fruto de su amor con Francisco García Ibar tras una larga lucha por ser madre.  


A través de su cuenta de Instagram, Eugenia había compartido el mes a mes de su embarazo, poniendo énfasis en el amor y la lucha para combatir la trombofilia, informando a sus seguidoras sobre el tratamiento y mostrando incluso los moretones que le dejaron los 265 pinchazos que tuvo que aplicarse día a día para que su beba naciera sana y salva.

“265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin #SePuede #Amordelpuro”,escribió Tobal dos días antes de dar a luz.

En varias oportunidades incluso, la actriz habló de la ansiedad que le provocaba la llegada de su hija, que llegó tras una larga lucha de Eugenia por ser mamá.

En 2015 Tobal había mantenido un encuentro de unos segundos con el Papa Francisco en el Vaticano y sus palabras quedaron registradas en un emotivo video: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... Quiero ser mamá", le había pronunciado Eugenia al Sumo Pontífice.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'