EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



mundo

MUNDO

62,3°C en Río de Janeiro: el nuevo récord en medio de una ola de calor

El pico registrado refleja el clima que padecen varias regiones de Brasil, que sobre el final del verano sufre tanto las altas temperaturas como fuertes tormentas en el sur.

4 0

IMPRESIONANTE

Video: así gato héroe salvó a nene de ser atacado por un feroz perro

Una cámara de seguridad registró la oportuna intervención del felino. Un usuario de TikTok subió el video y se volvió furor.  

1
1 0

EN GUERRA CON UCRANIA

Rusia: Vladimir Putin fue reelegido presidente con casi el 90% de votos

Con este resultado, estará al frente del Kremlin hasta el 2030 y con la posibilidad de ser reelecto dentro de seis años.

3 0

FLORIDA

Arrestan a una madre que intentó vender a su hija por USD 500

En un acto inhumano, una mujer en Palatka enfrenta cargos severos tras ofrecer a su hija de 18 meses a cambio de dinero y luego dejarla en la calle, en un caso que consternó a la comunidad

2 0

PREOCUPACIÓN

Video: Alerta en Japón por un gato tóxico

Hay alerta sanitaria en la ciudad de Fukuyama por un felino que cayó a un contenedor de productos químicos en una fábrica y escapó.

1
1 1

AVIÓN DE LATAM

Azafata le servía comida a los pilotos y casi comete una tragedia

Fuentes de la investigación citadas por Wall Street Journal revelaron que se habría activado sin querer un interruptor que ocasionó el incidente que dejó 50 heridos

1 0

PARA ESO PAGO INTERNET

Videos: El dúo de una chica y una tubería ruidosa cautiva a los internautas

Muchos usuarios creen que la canción merece ser la banda sonora de películas de culto, llegando un internauta a añadir la melodía al tráiler de la película Dune.  

3
1 0

ESTADOS UNIDOS

Ratas está devorándose la marihuana incautada en la sede policial de Nueva Orleans

El cannabis está contenido en la sala de evidencias de la sede policial. La superintendente del departamento está haciendo un llamado al cambio de las instalaciones a un edificio más moderno y adecuado

3 0

GASTO PÚBLICO

Un Gobierno europeo financió una película para adultos

Un programa estatal entregó 85.000 libras para financiar un proyecto que incluye una "fiesta sexual secreta en una cueva".  

1 0

CONFLICTO ARMADO

Vladimir Putin: "Rusia está preparada para una guerra nuclear"

El mandatario ruso criticó la costumbre de las elites occidentales de "llenarse la panza de carne humana y los bolsillos de dinero" y afirmó que esa época se está acabando.

1 3

MUNDO

Murió a los 78 años Paul Alexander, el hombre que vivía en un pulmón de acero

Contrajo la polio de niño y utilizó el aparato durante siete décadas para sobrevivir. No obstante, fue a la universidad, se convirtió en abogado y publicó varios libros. Su historia inspiró a millones de personas en todo el mundo      

6 0

PONTÍFICE ARGENTINO

El Papa Francisco celebra 11 años como sucesor de Pedro en la Iglesia

El Papa Francisco celebra este miércoles 13 de marzo 11 años de haber sido elegido Sucesor de Pedro, un tiempo marcado por su constante llamado a la misericordia, a ser una Iglesia "en salida" y a la sinodalidad.  

3
6 0

DESUBICADO

Un robot humanoide controlado por IA manoseó a una periodista

Los creadores aseguran que el robot opera de manera "totalmente autónoma" y que no se desvió de su "comportamiento esperado".  

1
1 1

INDONESIA

Dos pilotos de una aerolínea se durmieron en pleno vuelo con más de 150 personas a bordo

El incidente provocó una serie de errores de navegación, pero los pasajeros y cuatro auxiliares de vuelo del Airbus A320 resultaron ilesos. Las autoridades del país asiático comenzaron una investigación  

3 1

CONMOCIÓN EN EEUU

Confundió a su madre con un delincuente y la mató de un tiro

La mujer de 56 años entró a su casa por una puerta trasera y su hijo la desconoció. A pesar de los intentos de su nuera por salvarla, falleció casi en el acto.

1 0