EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



policiales

NARCOTRÁFICO EN ROSARIO

Video: el momento en que dejaron la amenaza en casa de Di María

Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Funes detectaron lo que sucedió al dejar la carta frente a la casa del jugador. Fue en el barrio privado de Miraflores.  

1
1 0

ABOGADO DE TERESA VÁZQUEZ

Causa Catastro: "Debería tratarse en la Justicia federal"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Damián Odetti, abogado de Teresa Vázquez la mujer capturada en Buenos Aires en el marco de la causa de “mega estafa” vinculada a la Dirección de Catastro de la provincia de Corrientes, “el caso debería tratarse en la Justicia Federal porque hay funcionarios ...

1
1 0

SE ENCUENTRA DETENIDO

La terrible amenaza de un piquetero chaqueño a su ex pareja

Gustavo Garibaldi, acusado de violencia de género por su ex esposa, con quien tiene dos hijos en común, enfrenta graves acusaciones. Una de las amenazas más preocupantes que se le atribuyen es: "Le voy a cortar en pedacitos".

1 0

ACUSADOS POR ABUSO SEXUAL

Qué dijeron los jugadores de Vélez en sus primeras declaraciones

Un abogado confirmó a Infobae la veracidad del contenido de los dichos ante el Tribunal. “Nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y nos quedamos a oscuras, solo había música”, afirmó uno de los futbolistas

2 0

ALERTA ESTAFAS

Ciberdelitos: medidas de seguridad adecuadas para usar Whatsapp

Sandra Arellano, licenciada en Criminalística y especialista en Ciberdelitos, en contacto con Canal 5TV, advirtió sobre los riesgos de las aplicaciones digitales y comparte medidas preventivas para evitar la vulneración de cuentas.

1 0

CORRIENTES

Violento robo a un chamamecero: "Me pusieron una bolsa en la cabeza"

El reconocido músico chamamecero, Juan Carlos Romero, vivió momentos de terror cuando su hogar en el barrio Chiquita fue asaltado por ladrones en plena madrugada.

1
1 0

LA PLATA

Detuvieron a tres jóvenes por robar paltas de un hotel alojamiento

Según las fuentes policiales, los delincuentes tienen entre 15 y 18 años, y el monto de lo que intentaban llevarse sumaba unos $100.000.

2 0

BALVANERA

Asesinaron a un hombre de 95 años: estaba tapado con una sábana y una toalla en la cara

La víctima fue encontrada por su sobrina en el living de su departamento. El lugar estaba revuelto y su cuerpo presentaba lesiones en el rostro y el cráneo

3 0

NARCOTRÁFICO

"Nada ha cambiado; todo fue para profundizar la situación en Rosario"

Julián Villalva, periodista correntino oriundo de Bella Vista que actualmente reside en la ciudad santafesina, brindó a Sudamericana un panorama de la actualidad que rodea a Rosario. Tras la llegada de las Fuerzas de Seguridad, el cronista señaló que la violencia se “sigue dando”, aunque en los últimos días no se ...

1
1 0

CORRIENTES

La Corte Suprema dejó firme un fallo que condenó a un hombre por violar a una nena

La Suprema Corte de Justicia de la Nación desestimó el recurso de la parte recurrente, del defensor Oficial Doctor José Nicolás Báez presentado en fecha 22/04/2022, girando las actuaciones con el fallo suscripto en fecha 02/11/2023 por los ministros, doctores Rosatti Horacio Daniel, Maqueda Juan Carlos, Rosenkrantz Carlos Fernando y Lorenzetti Ricardo Luis, ...

2 0

DESDE EL VATICANO

Fuerte mensaje de Francisco por la violencia en Rosario

El Pontífice grabó un mensaje para los santafesinos en medio de la escalada de violencia narco. “Comprendemos la necesidad de la presencia de las fuerzas de seguridad para llevar tranquilidad”, aseguró, pero apuntó contra distintas aristas del flagelo que afecta a la comunidad

1
1 0

EN SALTA

Secuestraron más de 860 kilos de cocaína ocultos entre una carga de zapallos

A raíz de una investigación iniciada en Córdoba, los gendarmes interceptaron en la provincia de Salta un camión con acoplado, entre la mercadería había un total de 840 paquetes con droga.

4 0

BUENOS AIRES

Recoleta: revelan el último diálogo entre los peluqueros

Abel Guzmán, quien continúa prófugo, se habría enojado con la víctima por una denuncia que hizo ante el dueño de la peluquería.

3
1 0

FUE CAPTURADA EN BUENOS AIRES

Causa Catastro: se abstuvo de declarar Teresa Vázquez

En la jornada del lunes Teresa Vázquez, la mujer capturada en Buenos Aires por la causa de mega estafa de Catastro se abstuvo de declarar antes las autoridades judiciales.

3
1 0

CORRIENTES CAPITAL

​Una menor sufrió una grave fractura en un choque con un auto

​El cronista de Radio Sudamericana contó que el siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Las Heras y Niño Jesús. Como consecuencia del impacto, las dos personas que iban en la moto sufrieron lesiones, sobre todo la menor que padeció una fractura expuesta.  

1 1
2 0