EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



interior

INTERIOR

Libres: 150 alumnos recibieron certificado de desarrollo profesional

El Municipio de Paso de los Libres celebró la entrega de certificados a más de 150 participantes de los Talleres de Verano, programa con el cual la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa apoya las habilidades y el esfuerzo de los libreños en distintas tareas laborales y productivas.  

2 0

EDICIÓN 2024 EN GOYA

Cerró la convocatoria al reinado de la Fiesta Nacional del Surubí

Con una destacada participación, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Goya dio inicio a la primera fase del proceso de selección para el Reinado de la Fiesta Nacional del Surubí 2024. 

1 0

INTERIOR

Goya: dónde se realizarán los operativos médicos de esta semana

Durante esta semana continuarán las atenciones médicas y la asistencia a los vecinos de la zona rural.

1 0

INTERIOR

Goya: Hormaechea se reunió con el nuevo Jefe de la División Operativa Federal

El intendente Mariano Hormaechea recibió este mediodía al nuevo Jefe de la División Unidad Operativa Federal Goya, Subcomisario José Carlos Barrientos.

1 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Dengue en Virasoro: en febrero sumaron 550 contagios

El intendente fue uno de los pacientes y contó cómo lleva adelante su recuperación. Emiliano Fernández explicó que hay dos barrios más complicados. Resaltó la presencia de personal del Ministerio de Salud Pública para colaborar en la asistencia a las personas con síntomas.  

1
1 0

INTERIOR

El intendente de Saladas firmó convenio con el INTA Corrientes

Esta mañana, en una conferencia brindada en el salón “Presbítero José Demarchi”, el Lic. Noel Gómez junto al Director del Centro Regional Corrientes, M.V. José Francisco Rafart Anton Director, formalizaron un convenio marco de colaboración entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el municipio.  

3 0

8 DE MARZO

Goya: Asueto Administrativo para todo el Personal femenino Municipal

"Comunicamos que por resolución Nº 334 se dispone Asueto Administrativo para todo el Personal femenino Municipal, el día 8 de marzo de 2024, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Se garantiza la prestación de los servicios esenciales", escribió  Mariano Hormaechea, intendente de Goya. 

1 0

INTERIOR

Goya: el Niño se debilita, pero los impactos continúan en la región

Una nueva actualización de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) dice que hay alrededor de un 60% de posibilidades de que “El Niño” persista durante marzo-mayo y un 80% de probabilidades de condiciones neutrales de abril a junio.

2 0

INTERIOR

Programa: entregarán microcréditos a emprendedores goyanos

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos destacó la “buena respuesta” respecto al pago de los emprendedores que han recibido las herramientas.  

1 0

MUNICIPALIDAD DE PASO DE LOS LIBRES

Libres impondrá medidas para mantener el boleto educativo gratuito

La Municipalidad de Paso de los Libres comunicó que mantener el boleto educativo es una de sus prioridades y que se están haciendo las gestiones necesarias para lograrlo. Por el contexto económico, los aumentos en el transporte y la quita del fondo fiduciario de transporte del gobierno nacional, el boleto ...

1 0

PASO DE LOS LIBRES

Inauguración del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, el secretario de Desarrollo Humano, Lali Giorgio y los concejales Miguel Arias y César Barés presenciaron un momento trascendental en la ciudad al participar del inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con un entusiasmo ...

5 0

EMERGENCIA DEL TRANSPORTE

Colectivos: Saladas instaló un sistema de transporte de emergencia

El intendente Noel Gómez, en diálogo con Sudamericana, se refirió a cómo su municipio aplicó un sistema de emergencia para garantizar el transporte público en la ciudad. Cabe señalar que la semana pasada se dictó la emergencia en este servicio.

1
1 0

INTERIOR

Santa Rosa: se realizó la apertura de sesiones ordinarias del hcd

El intendente de la localidad correntina, Pedro Maidana, destacó la  gestión y anunció proyectos en la Apertura de Sesiones Ordinarias en Santa Rosa.

3 0

INTERIOR

Hasta el 25 de marzo, está abierta la preinscripción para relevar el interés por estudiar Ingeniería en la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó el Trayecto formativo común de reconocimiento mutuo entre las carreras de Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios (Res. 950/2023 C.S).

2 0

INTERIOR

Saladas: se inauguró un nuevo Período de Sesiones Ordinarias del HCD

Con el discurso del intendente Noel Gómez, resumiendo el trabajo municipal durante el 2023 y las proyecciones para el año en curso, se dio inicio formal al nuevo año de trabajo legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad.

3 0