EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



policiales

CORRIENTES CAPITAL

Cayó "Conde": robó un compresor y quiso escapar de la Policía

Se trata de un reconocido delincuente de la zona de los barrios Víctor Colas, San Gerónimo y aledaños que este fin de semana fue atrapado por policías de Corrientes. El ladrón fue demorado cuando llevaba un compresor que robó y escondió en un baldío.  

2 1

CORRIENTES

Le arrojó agua caliente a su ex pareja y fue detenido

El hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 13:40 horas del domingo, en una vivienda del barrio Lomas del Mirador, de la ciudad de Corrientes. El agresor intentó darse a la fuga tras arrojarle agua caliente a su ex pareja en la pierna, pero la Policía logró detenerlo ...

4 0

EL DEMORADO TIENE 19 AÑOS

Chaco: ingresó al cumpleaños de una niña y se llevó la caja de regalos

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando un joven de 19 años fue descubierto llevando una caja con los regalos que había sustraído de un local de eventos infantiles, de la ciudad de Resistencia. El delincuente fue demorado y los obsequios fueron devueltos a su dueña.

2 0

HERÓICO RESCATE

Policías salvaron de un incendio a una familia en Resistencia

Ocurrió en la tarde del sábado en la capital chaqueña cuando dos agentes ingresaron al domicilio ubicado en calle J.P. Navarro al 130. Ambos rescataron del fuego a una pareja de ancianos y un hombre de 35 años. Todos fueron examinados por intoxicación de gases.

1 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Detuvieron a un hombre que intentó entrar a un domicilio

La Policía de Corrientes arrestó a una persona en las calles Loreto y Teresa de Calcuta, mientras intentaba esconderse detrás de un auto. El delincuente tenía un cuchillo casero cuando fue aprehendido.

2 0

INTERIOR DE CHACO

Desbarataron un búnker de venta de estupefacientes: un detenido

La policía de Chaco incautó cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo en el barrio 9 de Julio en Puerto Tirol.

1 0

CRIMEN Y JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El mensaje fue comunicado a la línea de emergencias 911, lo que motivó el inicio de una investigación para dar con su paradero  

1
1 1

CONMOCIÓN A BORDO

Un marinero de Corrientes murió en un buque de pesca de langostino

Ocurrió ese sábado en el buque tangonero Victoria P del Grupo Iberconsa al norte de latitud 42°. La víctima fatal tenía 50 años.

1 1

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR

Corrientes: le robaron su gallo, lo estaban vendiendo y lo denunció

El hecho ocurrió durante la siesta de este sábado, en una casa ubicada sobre la calle Mendoza de la ciudad de Corrientes. Una mujer denunció haber visto que estaban vendiendo un gallo similar al que le habían robado horas antes. Al identificar al ladrón, éste huyó y arrojó al gallo ...

1 1

SU MADRE HABÍA SIDO ATROPELLADA

Chaco: gendarmes rescatan a un pequeño oso hormiguero en la ruta

Los efectivos lo hallaron sobre la Ruta Nacional 16 a la altura de la localidad chaqueña de Los Frentones. 

4 0

DELINCUENCIA EN CORRIENTES

Indignante: ingresaron a un edificio y robaron motopartes de vehículos

El hecho fue registrado durante la madrugada de este sábado en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Moreno al 2600 de la ciudad de Corrientes. Según relatos de vecinos del lugar, los malvivientes también robaron los espejos de las motocicletas que estaban estacionadas dentro del edificio. 

2 0

SANTO TOMÉ

Confiscan corderos que habrían sido faenados clandestinamente

El operativo fue realizado cuando el personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé inspeccionó una camioneta que transportaba piezas de carne. En el vehículo viajaban dos hombres que no pudieron constatar la procedencia del producto.

3 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Borrachos ocasionaban disturbios y terminaron demorados

Tres hombres en estado de ebriedad fueron encontrados molestando a los transeúntes. Al ser identificados, los sujetos proporcionaron información errónea, incompleta e incoherente debido a sus condiciones.

1 0

TANDIL

Pareja sacó una 4x4 de una concesionaria por la vidriera

La Policía recibió la alerta del propietario del local y dispuso un operativo cerrojo que culminó con la detención de los implicados.

1 0

CÓRDOBA

Video: policías auxiliaron a un bebé que se ahogaba con comida

El pequeño, de 1 año y 9 meses, estaba en una guardería de barrio General Paz a donde, afortunadamente, los uniformados llegaron y le practicaron las primeras maniobras. Después lo trasladaron al Hospital de Niños.

1
1 1