EN VIVO dialogando / Liliana Romero



interior

INTERIOR

Goya se adhiere a la Jornada de Concientización por el Día del Autismo

La Municipalidad de Goya por medio de la Coordinación de Discapacidad invita a la tarde de concientización a concretarse el próximo 2 de abril desde las 17 horas en plaza San Martín.  

2 0

INTERIOR

Saladas: se realizó el recorrido de las Siete Iglesias en bicicleta

En una jornada colmada de fe y tradición, la parroquia San José llevó a cabo el Recorrido de las Siete Iglesias en bicicleta el pasado viernes 29 de marzo. Esta iniciativa, que ya se ha convertido en una tradición en nuestra comunidad, contó con la participación activa de la gestión ...

4 0

EL AGRESOR FUE DETENIDO

Virasoro: Un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea

Un joven de 19 años murió tras protagonizar una pelea en el Barrio CONIN de localidad correntina de Gobernador Virasoro. La víctima recibió una puñalada en la espalda durante un enfrentamiento con otro individuo, que posteriormente fue detenido por las autoridades.  

1 0

CORRIENTES

Santa Rosa: Hallaron sanos y salvos a la mujer y su hijo que eran buscados

El Dr. Carlos Daniel Lezcano, a cargo de la UFI de la localidad de Santa Rosa (Corrientes), informó a radiosudamericana.com que en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes. 

1 2

INTERIOR

Saladas: se palpìta la 13ª Edición de la Maratón Víctor Daniel Bordón

La competencia atlética es una tradición en la localidad y busca rendir homenaje a la memoria del destacado atleta local, quien representó a Saladas con distinción en diversas competiciones deportivas.

2 0

INTERIOR

Jóvenes docentes de Goya participarán en la Feria Internacional del Libro

Entre los destacados asistentes, se anticipa la presencia de los jóvenes docentes Patricio y Juan Cattay, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus obras en este espacio internacional.

3 0

INTERIOR

Goya: todo el cronograma de actividades de Semana Santa

Con el domingo de Ramos y la Misa Crismal, esta noche en la Catedral, la ciudadanía se apresta a vivir desde el viernes el Triduo Pascual.

1 0

INTERIOR

Saladas: cómo fueron los operativos territoriales en la ciudad

Este miércoles 27, “El Municipio Cerca Tuyo” llegó al barrio Tren Colí, con sus diferentes servicios y la articulación habitual con el Hospital “María Auxiliadora”. En la ocasión, también se sumó el IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes).  

1 0

INTERIOR

Goya: cómo será el servicio de recolección de residuos en Semana Santa

La Municipalidad de Goya informa a los vecinos que el día 29 de marzo, viernes santo, no habrá ningún servicio de recolección en todos los turnos.

1 0

INTERIOR

Cómo continúa la Campaña Preventiva contra el dengue en Goya

Los equipos de la Municipalidad y de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social prosiguen con la campaña preventiva recorriendo diferentes barrios de la ciudad.

1 0

INTERIOR

Iniciaron las clases de guaraní en la localidad de Santa Rosa

Dieron inicio las actividades de profesorado de idioma Guaraní, del ISFD de Ituzaingó, Sub Sede Santa Rosa, con la incorporación de la segunda cohorte, es decir la Comisión B que se suma este año, luego de haber asistido al Cursillo de Ingreso y el Examen respectivamente.  

1 1

INTERIOR

Santa Lucía: 300 estudiantes se ahorrarán $50.000 mensuales viajando en colectivos municipales

La comuna conducida por Norberto Villordo mantiene el servicio de traslado en colectivos para estudiantes que cursan en la ciudad de Goya. “Para nosotros es una política de estado a favor de la educación” dijo el jefe comunal al presentar el programa para el año 2024.

2 0

INTERIOR

San Luis del Palmar se prepara para Semana Santa

El municipio de San Luis del Palmar presentó el calendario programado para Semana Santa y el fin de semana largo que se aproxima. Las actividades presentadas acercan a los vecinos y turistas a la cultura, gastronomía y a la religión. 

2 0

INTERIOR

Goya: preparan el primer remate de productores ganaderos

En un encuentro que mantuvieron en la mañana del lunes, en el Instituto Provincial del Tabaco, el Interventor de este Organismo Ingeniero Alejandro Correa, junto a Rodolfo Kunz y Jorge Alderete, Gerente de IDERCOR y gerente de Comercialización del mismo ente, respectivamente y en presencia del presidente de la Sociedad ...

1 0

SERÁ EN GOYA

Todo listo para el acto central por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas

El próximo martes 2 de abril se cumplirán 42 años de la Gesta de Malvinas, la cual en la provincia se conmemorará con un multitudinario acto en Goya para honrar a los Ex Combatientes que lucharon en defensa de la Patria. Los detalles del evento fueron presentados este martes en ...

1 1
1 0