EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



policiales

VILLA URQUIZA

Entró a robar en una casa y se escondió en un placard: fue baleado y detenido

La Policía de la Ciudad logró detener al delincuente que había intentado ocultarse dentro de la vivienda.

2 0

VILLA URQUIZA

Fuga de presos en CABA: qué método utilizaron para escapar

Los policías se percataron de que faltaban cuando hicieron el conteo matutino. Es el cuarto caso que ocurre en quince días.  

3 1

INSEGURIDAD

Córdoba: entró a robar a una casa y lo atacaron dos perros dogos

Ocurrió en una casa de barrio Acosta de la capital cordobesa. El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas. Otro cómplice logró escapar.

1 1

CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE

La Policía Federal se declaró en alerta naranja tras el ataque a Israel

La Policía Federal Argentina a cargo del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich se declaró en alerta naranja tras los ataques a Israel cometidos por Irán el fin de semana último. La medida fue tomada poco después de que se conociera la noticia el sábado por la tarde.

1 0

SAN LUIS

Encontraron muerta a una joven y la familia sospecha de su exnovio

En un principio se pensó en un suicidio pero la declaración de testigos obligó a recaratular la causa como averiguación de muerte dudosa. La mamá de Lourdes Florencia Rosales se encadenó en el Poder Judicial de San Luis para reclamar la exhumación del cuerpo y una nueva autopsia.  

4 0

SE SUMAN DATOS AL CASO DE SAN COSME

Más detalles: el homicida y el hijo del Jefe de la Policía eran amigos

Ambos compartían trabajo en una de las direcciones de la Policía de Corrientes, según comentó al móvil de Radio Sudamericana la jueza de Garantías Josefina González Cabañas que tiene a cargo el caso. Recordó que la fiscal Lucrecia Troia deberá hoy formalizar la imputación y pedir, si lo hiciera, las ...

1
1 1

ENTRE RÍOS

La indignante reacción del adolescente de 16 años que chocó y mató a toda una familia

Testigos revelaron cómo fue el momento en el que se produjo el brutal accidente y cuál fue el accionar posterior del conductor del otro auto.

4 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Detenido cuando llevaba partes de búfalo y yacaré en bicicleta

En Ituzaingó, la Policía demoró a un joven y secuestró partes de búfalo y yacaré cuando intentaba salir a la Ruta 12, desde un establecimiento. En la misma ciudad, se recuperaron dos motocicletas robadas.  

2 0

TRÁGICO

Entre Ríos: adolescente provocó un accidente y mató a una familia completa

El adolescente iba con una acompañante de 15 cuando embistió el coche de los Telliz, que volvían del fin de semana largo. Las víctimas tenían 33, 30, 6 y 8 años

3 0

CORRIENTES CAPITAL

Rompieron el vidrio de una librería y robaron "lo que alcanzaban"

En el Barrio 17 de Agosto de la Capital correntina, los propietarios del local fueron avisados por vecinos en la mañana del lunes de este incidente. Desconocidos rompieron parte del cristal y se llevaron “lo que tenían a mano” del comercio que abrió sus puertas hace alrededor de dos meses.  

1
5 0

OCURRIÓ EN SAN COSME

Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su ...

1
1 0

CORRIENTES

Mercedes: mató a un hombre durante una pelea y fue detenido

El hecho ocurrió en la jornada del domingo en la zona rural de la ciudad de Mercedes. El supuesto asesino es un hombre de 64 años.

1
1 0

MENDOZA

Video: se incendió un camión que transportaba aceite vegetal

El siniestro ocurrió la tarde de este domingo sobre ruta 7, en Punta de Vacas, y el transportista no sufrió lesiones. Por los trabajos para apagar las llamas, cortaron la circulación.

1
3 0

CRIMEN EN SAN COSME

Despidieron los restos del hijo del Jefe de la Policía de Corrientes

Familiares, amigos y compañeros de Alfredo Molina se acercaron al Cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar para la sepultura del oficial que fue asesinado este sábado en San Cosme. 

1
1 1

CHACO

Violento robo a mano armada en una heladería de Resistencia

El asalto se dio en un local de la zona céntrica de la capital chaqueña. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón se llevó las pertenencias de dos personas que estaban realizando una compra y luego se dio a la fuga.

1
1 0