Imprimir
12/01/2019 | 13:53hs

- SOCIEDAD

Inicia campaņa para ayudar a los afectados por las inundaciones

La movida solidaria tiene como fin colaborar con las familias que resultaron damnificadas por las intensas precipitaciones. Carlos Casella, un ciudadano comprometido, activó la campaña y pidió elementos de limpieza, alimentos, ropas y calzados. Radio Sudamericana será el lugar de acopio de las donaciones.

Luego del fuerte temporal que afectó a gran parte de la provincia y dejó más de 2.500 evacuados y autoevacuados, el Dr. Carlos Casella inició una campaña para ayudar a los más necesitados. Con el objetivo de movilizar la solidaridad de los correntinos, se inició la cruzada y Radio Sudamericana será el lugar de recepción de los elementos.

¿Qué se pide?

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

AGUA MINERAL

PRODUCTOS DE LIMPIEZA (LAVANDINA, DESINFECTANTE, ENTRE OTROS)

ROPA EN BUEN ESTADO

CALZADOS EN BUEN ESTADO

Los que quieran colaborar lo pueden hacer enviando las donaciones a Radio Sudamericana (BELGRANO 474) o bien comunicándose al 3794- 599148.

 

CÁRITAS

Paralelamente a esta campaña, desde Cáritas Corrientes informaron que también realizarán una campaña para los afectados. Piden, sobre todo, ropa y calzados para niños en BUEN ESTADO.

Los que deseen colaborar lo pueden hacer acercando los productos a la sede de Cáritas (Hipólito Yrigoyen 1504) o comunicándose al 3794-342149.




Link:
http://www.radiosudamericana.com/notix/noticia/205508_inicia_campaņa_para_ayudar_a_los_afectados_por_las_inundaciones.htm




Powered by